1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich kenne diese Bushaltestel…

"Ich kenne diese Bushaltestelle nicht."

Traducción:Yo no conozco esta parada de autobuses.

December 21, 2014

25 comentarios


geraldrm

Por que nicht al final?


BrandonBrenes97

Porque los sustantivos se niegan con kein, keine (y sus respectivas declinaciones) el asunto es que aquí "diese" va antes de "Bushaltestellen" entonces ya no se puede decir "Ich kenne keine diese Bushaltestellen" porque ese diese no lo permite, por lo que se debe negar al final, con nicht porque kein es más como un "ningún, ninguna, etc" Usamos aquí el nicht porque "Ich kenne keine Bushaltestellen" significaría "No conozco ninguna parada de autobús" (lo cual es como imposible xD) Se está hablando de una parada de bus en específica, entonces por eso el "diese" y por consiguiente el "nicht" al final. Espero haber ayudado :D


11del2014

A mi me parece que nicht niega el verbo. Conozco, no conozco.26/6/2015


BrandonBrenes97

Bushaltestelle* puse una n al final en las 3 xD


Roger-h

y seria valido ich nicht kenne diese Bushaltestellen?


JielaI0

No para este caso, si quieres negar solo el verbo sería "Ich kenne nicht diese Bushaltestelle"


Estrella5371

Es la negación del verbo al negar la acción, negamos la frase o viceversa


JielaI0

Hola, porque en este caso se está negando toda la acción del verbo "kenne", cuando ocurre esta situación "nicht" puede ir al final de la oración


Uri9003

En la oración no hay nadie más además de mi que no conozca la parada de autobuses. Por lo tanto en español podemos evitar usar el "yo" puesto que es implícito en el sentido de la traducción.

Yo no lo usé y me la puso incorrecta por estar "incompleta" Julio 2019


Uri9003

Solucionado

Febrero 2021


alejocr

no conozco esta estación de Autobus, porque estaría mal?


AlejandroN23206

Porque no es lo mismo parada que estación


Ghezell

Pero que rayos? Puse: No conozco TU parada de autobus, y me corrigió por SU. A la segunda vez, puse SU, y me Corrigió! Me puso ESA. Que onda con sus propias correcciones?!


Pedro203332

He omitido yo y me lo da como no valido


DavidYee4

Me la puso mal por omitir el YO, dudo que sea correcto escribi "tu/él/ellos/ustedes no conozco esta parada de autobus" La estructura es obvia oara la primera persona!!!


sismach

Por que no ómnibus?


Fedespi2.0

En esta misma unidad me la aceptó pero en esta oración no. No entiendo.


samseksam

El nicht puede negar una parte de la frase o toda entera depende de donde lo coloques. Por ejemplo: Yo no quiero ir con tu hermano ( no es que no quieras ir, lo que pasa es que no quieres ir con él.) En aleman se es más específico con la negación.


Francisc0Aprende

¿Cuál es el artículo de'Bushaltestelle'?


AlbertoJsC

Cuando se pone nicht al principio o al final?


FranciscoG609338

Solo me faltó una e. Debió ser tomada por buena ¿QUE PASÓ?


Fahrenheit106943

Porque esa parada es falsa? Solo esta es correcto.


Lucilananc

Deberían aceptar la respuesta


Mayra239923

No me permite hacer los ejercicios, ya están todos resueltos. Reportar un problema es lo mismo que nada, me viene pasando esto un montón de veces, lo reporte y sigue igual.


Alex832545

Por que una vez parada de autobus y ortra vez parada de autobuses?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.