1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are going to place the ch…

"We are going to place the cheese on top of the bread."

Traducción:Vamos a poner el queso encima del pan.

July 18, 2013

28 comentarios


sandra106

Yo puse arriba del pan! Arriba, o encima es lo mismo.......;(


moskimoi

arriba, arriba, no me lo tomo


Wareto

Arriba, sobre, encima,


1_Ivan_1

Se podria poner put en vez de place?


writchie4

"Place" insinúa un poco más cuidado/precisión. Sin embargo, es casi exactamente lo mismo en este contexto y puedes usar cualquiera.


CesarGutie20

Yo traduje "on top" como "arriba" y me puso que estaba mal, y es lo mismo que "encima"


CarlosSaez6

yo puse también en la parte superior y lo encontró malo, que malo!


NoraRodrig6

Arriba y encima es lo.mismo,porque lo da por malo


Rios-Alejandro

arriba o encima, hasta en mi rancho son sinonimos! arreglenlo por favor =)


AmirJauhari

puedo decir. over? en vez de on top?


writchie4

Los dos tienen significados similares, pero en este contexto "over" me hace pensar en el queso flotando en el aire :)

Es más común decir "on top of".


gacelus

parece que no voy a poder "ubicar el queso arriba del pan" tengo hambre :(


gacelus

parece que no voy a poder "ubicar el queso arriba del pan" tengo hambre :(


JotadeSM

En la parte superior es válida también.


davaliza

arriba del pan es válido en argentina, también lo es encima.


mariacarias3

arriba o encima es lo mismo!!!


Maucordoba1

Vamos a poner queso encima del pan. Tiene que estar bien


FranniePre

Vamos a ponoet el queso sobre el pan es correcto, por favor corrijan, es injusto perder una vida en esto


Alonsoooou

Arriba y encima son sinónimos...


antonio532208

Si le pusiera "put" estaría bien? En que cambiaría la oración?


alELTt

VAMOS A PONER QUESO ENCIMA DEL PAN POR QUE NO


Lauramarin298067

Encima o sobre,son sinónimos


MagdalenaR776570

Vamos a poner el queso encima del pan, está bien y no lo aceptan


Luismi99579

encima y sobre es lo mismo en español


juandejesuss

vamos a colocar el queso en la parte superior del pan...


DanielGuer31

de el=del, "de el pan" no deberian tomarlo como mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.