1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Gerät"

"Das Gerät"

Traducción:El aparato

December 21, 2014

25 comentarios


sarawisdom

Nuevamente, cuidado con las traducciones al español, pues la palabra equipo puede ser interpretada de muchas maneras. Una traduccion mas exacta de "Das Gerät" es el "aparato".


Pabloskywa

Ya lo han arreglado


Pouletteriesjdjf

A que tipo de aparatos se podría referir esta palabra? Una computadora por ejemplo?


JanethAzos

Si, los utensilios de cocina, el radio el televisor. Un saludo


MikeN90

No, cubiertos o utensilios de cocina es das Besteck, y su plural die Bestecke. Das Gerät, el aparato, puede ser como tú dijiste, el televisor, puede ser también un mp3, una radio, etc.


RalSnchez743065

Y qué sería Haushaltsgeräte?


Fiscalito

Electrodomésticos.


RandallAlv7

Die Haushaltsgerät


R.J.Valera

¿Un electrodoméstico?


Morales.Bruno

Yo aprendí esta palabra porque puse el celular en aleman, y en las opciones aparece "Mi aparato" como "Mein Gerät". Por tanto supongo que se refiere a aparatos electronicos.


Klara-Ilona

Das Gerät = pl. Die Geräte.

Bedeutungen

  1. [beweglicher] Gegenstand, mit dessen Hilfe etwas bearbeitet, bewirkt oder hergestellt wird.

  2. zum Turnen u. a. dienende Vorrichtung

  3. Gesamtheit von Geräten, Ausrüstung

  4. Das elektronische / technische / medizinische / schwere / elektrische Gerät.

  5. Gesamtheit von Geräten: die Ausrüstung.

  6. http://www.duden.de/rechtschreibung/Geraet

  7. http://de.bab.la/woerterbuch/deutsch-spanisch/geraet


Ventizzka

¿sería algo parecido a "gadget" en inglés?


Klara-Ilona

Si, das Gerät = también "gadget". Encontré buenas explicaciones. Voy a volver aquí. Me falta hacer mi fila de oraciones para saltar a un nuevo día.


YeredAleman

Si, una versión de la palabra televisión tiene esa palabra, como que es para la electrónica


joa

Creo que también se puede traducir como "dispositivo"


xalolo

Gerät seria como 'device' en inglés?


Ventizzka

"Artefacto" sería también una posible traducción, ya lo reporté.


cocci_cocci

Podria traducirse como el electrodoméstico?


Isaac.Israel

una pregunta ¿cuàndo la palabra Garat se traduce por equipo se refiere a un conjunto de aparatos?, por ejemplo, los componenetes de una computadora en su conjunto.


Ruth_Delgado

En todas las traducciones vistas "Das Gerät" es equipo o aparato. Qué determina que determina que sea ahora "aparato" si no está en un contexto?


manuelj22

Gerät no podria ser como cosa en español, thing en inglés etc??, porque si dice aparato para todo, va siendo lo mismo


elpachonisimo

Puede ser sinónimo de maquina o trasto?


pa1975

Otro de los significados es utensilio.


Mario_Aaron

¿Gerät se puede usar para algo como "aparato respiratorio?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza