"Das Gerät"

Traducción:El aparato

Hace 3 años

25 comentarios


sarawisdom

Nuevamente, cuidado con las traducciones al español, pues la palabra equipo puede ser interpretada de muchas maneras. Una traduccion mas exacta de "Das Gerät" es el "aparato".

Hace 3 años

Pabloskywa
Pabloskywa

Ya lo han arreglado

Hace 1 año

Pouletteriesjdjf

A que tipo de aparatos se podría referir esta palabra? Una computadora por ejemplo?

Hace 3 años

JanethAzos

Si, los utensilios de cocina, el radio el televisor. Un saludo

Hace 3 años

MikeN90

No, cubiertos o utensilios de cocina es das Besteck, y su plural die Bestecke. Das Gerät, el aparato, puede ser como tú dijiste, el televisor, puede ser también un mp3, una radio, etc.

Hace 3 años

R.J.Valera

¿Un electrodoméstico?

Hace 1 año

RalSnchez743065

Y qué sería Haushaltsgeräte?

Hace 1 año

Fiscalito

Electrodomésticos.

Hace 3 meses

RandallAlv7
RandallAlv7

Die Haushaltsgerät

Hace 2 semanas

Morales.Bruno

Yo aprendí esta palabra porque puse el celular en aleman, y en las opciones aparece "Mi aparato" como "Mein Gerät". Por tanto supongo que se refiere a aparatos electronicos.

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Das Gerät = pl. Die Geräte.

Bedeutungen

  1. [beweglicher] Gegenstand, mit dessen Hilfe etwas bearbeitet, bewirkt oder hergestellt wird.

  2. zum Turnen u. a. dienende Vorrichtung

  3. Gesamtheit von Geräten, Ausrüstung

  4. Das elektronische / technische / medizinische / schwere / elektrische Gerät.

  5. Gesamtheit von Geräten: die Ausrüstung.

  6. http://www.duden.de/rechtschreibung/Geraet

  7. http://de.bab.la/woerterbuch/deutsch-spanisch/geraet

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

¿sería algo parecido a "gadget" en inglés?

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Si, das Gerät = también "gadget". Encontré buenas explicaciones. Voy a volver aquí. Me falta hacer mi fila de oraciones para saltar a un nuevo día.

Hace 3 años

Josefina371218

Wie bitte??

Hace 3 años

YeredAleman

Si, una versión de la palabra televisión tiene esa palabra, como que es para la electrónica

Hace 2 años

joa
joa

Creo que también se puede traducir como "dispositivo"

Hace 3 años

xalolo

Gerät seria como 'device' en inglés?

Hace 2 años

cocci_cocci

Podria traducirse como el electrodoméstico?

Hace 3 años

Isaac.Israel

una pregunta ¿cuàndo la palabra Garat se traduce por equipo se refiere a un conjunto de aparatos?, por ejemplo, los componenetes de una computadora en su conjunto.

Hace 3 años

Ruth_Delgado

En todas las traducciones vistas "Das Gerät" es equipo o aparato. Qué determina que determina que sea ahora "aparato" si no está en un contexto?

Hace 3 años

manuelj22
manuelj22

Gerät no podria ser como cosa en español, thing en inglés etc??, porque si dice aparato para todo, va siendo lo mismo

Hace 3 años

elpachonisimo

Puede ser sinónimo de maquina o trasto?

Hace 3 años

pa1975
pa1975

Otro de los significados es utensilio.

Hace 2 años

Ventizzka
Ventizzka

"Artefacto" sería también una posible traducción, ya lo reporté.

Hace 1 año

Mario_Aaron

¿Gerät se puede usar para algo como "aparato respiratorio?

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.