Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I feel good today."

Traducción:Me siento bien hoy.

Hace 5 años

39 comentarios


gabriela19890

Yo pienso que es mejor ( I feel fine today) porque good es "bueno"

Hace 4 años

Megafausto8905

según lo que me dijo un estadounidense good es muy común entre la sociedad y el fine es como de alta etiqueta ejemplo: que mas compañero bien, a decir como se encuentra Doctor Martin

Hace 2 años

earnst

La traducción sería; "Me siento bueno hoy". Lo correcto es decir " I feel well today"

Hace 4 años

Selma-Ibrahim

En inglés, se dice "I feel fine", "I feel good" y "I feel well". Pero quiero decirte que "I feel well" se dice cuando has estado enfermo pero empezaste a sentir bien. "I feel fine" y "I feel good" me sueñan más naturales.

Hace 2 años

DaniloOlarte

a mi también me sueñan más naturales.... xD

Hace 5 meses

gordonblues

que función tienes el well ? el well no es referido hacia futuro ???

Hace 2 años

christianse

querrás decir "Will" mientras que well significa bien

Hace 2 años

earnst

I feel good today significa; "me siento bueno hoy" Good es un adjetivo y well es un adverbio; por lo tanto si quisieran hablar correctamente deberían decir "I feel well today", de lo contrario suenan como un rockero de los más ignorantes que hubo.

Hace 4 años

DUOSALVAA
DUOSALVAA

hoy me siento bien es lo mismo. verdad?

Hace 2 años

RominaGuad2

Nl es eso

Hace 1 año

gustahthorres

Cuándo entenderán que Good se utiliza exclusivamente para sustantivos, no para los verbos. Duolingo no permitas que se repitan los errores que cometen los estudiantes y nativos del Inglés.

Well es para los verbos = I feel well today.

Good es para adjetivos o sustantivos = A good horror book.

Hace 1 año

lulufive

me gusta esta sección, por que a pesar de que existan equivocaciones, los comentarios te ayudan a aprender y comprender muchas cosas, así que muchas gracias a los que comentan.

Hace 1 año

carmeliux63

La traduccion correcta es I feel well today porque esta describiendo al verbo no al sustantivo

Hace 2 años

JomarClo
JomarClo

Literalmente allí dice "Me siento bueno hoy." Porque "good" es es un adjetivo y se traduce bueno, buena.
Los adjetivos acompañan a los sustantivos.
Pero "Well" es un adverbio y los adverbios califican o describen a verbos, adjetivos y a otros adverbios.

La forma formal es:

  • "I feel well today."
    ("Me siento bien hoy".)

  • We say: I feel well, I feel fine, I feel okay or I feel all right.

https://www.youtube.com/watch?v=xlu0-mNekws

However you could say = (I feel in good health) = (Me siento en buena condición de salud)

In Spanish

Decir: I feel good, es un Inglés incorrecto (Inglés informal).

  • Decimos: I feel well, I feel fine, I feel okay or I feel all right.

  • Me siento bien hoy = "I feel well today, I feel fine today, I feel okay today or I feel all right today."

https://www.youtube.com/watch?v=vbnk6sXIzyM

Nota:

Con todo respeto, sé que esto no va a complacer a algunas personas, pero utilizar: I feel good, es incorrecto, es utilizado por personas de bajo nivel academico, igual que en español, que hay personas que dicen "estoy bueno/a" por querer referirse a que "están bien" y no distinguen la diferencia.
(Es un Inglés y Español muy informal)

Greetings and good luck. - Saludos y buena suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=fbud4SaqUs0

Reportado 4/4/2017

Hace 2 meses

emir468004

Cual es el ejemplo entre fine and good el uso de palabras

Hace 2 meses

Ricardo978233

I feel well today

Hace 2 años

eltecnico80

Lo correcto sería: i feel well today. Porque good es un adjetivo que modifica nombres y well es un adverbio lo cual modifica verbos que estaría modificando a feel

Hace 2 años

yanpol112-

"hoy estoy bien". esta mal dicho?

Hace 2 años

GATITAKAWAII0

@leonarevalo aprende a escribir

Hace 1 año

Tomas.Guevara

Puse "Me siento bien hoy día" y esta malo. ¿Por qué?

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

Hoy día es arcaísmo Castellano de los vicios de dicción, ya que en hoy ya está implícito día, por ejemplo NO dirías mañana día, ayer día, etc,. (ver en el link) http://www.ejemplos.co/20-ejemplos-de-vicios-de-diccion/

  • Hoy = today
  • día = day

Hoy día = today day (vicio de dicción)

Saludos.

Hace 1 año

alex113761

Aun no entiendo q es well?? xf alguien ayudeneme

Hace 1 año

Alex990738

Aquie el punto es que, yo antes, contesté "HOY' y me corrigió diciendo que era "AHORA", y en este momento, contesté "AHORA" y me califica como mala y dice que por que es "HOY". Debo decir que para mi las dos respuestas son validas pero para el inglés, no veo a donde esta la diferencia I feel good I feel well I feel fine

Hace 1 año

juandiegoM_S

Puese hoy me siento bien y me ña puso mala

Hace 1 año

gustahthorres

Good = Es para sustantivos o adjetivos.

Fine/Well = Es para los verbos unicamente.

Hace 1 año

nanamonsalve1

Good es bien o es bueno ?

Hace 1 año

MaraDeloya

No entiendo porque si me piden que hable me ponen incorrecto porque no traduje. Si segui la consigna porque se contradicen

Hace 1 año

nanamonsalve1

O todos nos estamos equivocando o no hemos aprendido lo q tratan de enseñarnos o la aplicación no nos esta enseñando como debería Todos nos equivocamos o es q los creadores nos confunden ? Se sobre entiende q no sabemos absolutamente nada pero nos enseñan luego nos confunden Que piensan uds ?

Hace 1 año

ReneGilber2

What!

Hace 11 meses

MariaBelu2

Danny Smith que tiene que ver la musica con el idioma???????????

Hace 8 meses

bruno344102

¤¤¤¤¤□■■□●○■●○●●○●●○□□○●□●□□●■□☆-☆

Hace 8 meses

Peter203614

Me gusta el posho

Hace 7 meses

kanchitadulce

Me pueden explicar cuando se usa el término ing y cuando no

Hace 7 meses

EstradaJoe2

Me parese que lo escribi bien

Hace 3 meses

XimenaFerr13

I feel fi ne is it same thag i feel today

Hace 2 meses