"Tuttociòcheluidiceèvero."

Traducción:Todo lo que él dice es verdad.

Hace 3 años

21 comentarios


josegbc
josegbc

¿puede ser correcto decir: "Todo ESO que él dice es verdad"?

Hace 3 años

Maluz85

Yo puse eso y me la dio por incorrecta... No entiendo el porque

Hace 3 años

MarissaVal20

yo igual

Hace 1 año

rocio.meri3

Todo lo que dice él es verdad

Hace 3 años

nuria.dc
nuria.dc

a mi me la ha dado por mala....

Hace 3 años

Lucreciaerazo

en español se puede cambiar el orden de las palabras: "todo lo que dice él es verdad" es correcto

Hace 3 años

jaikore

Porque diferenecia entre verdad y verdadero?? Vero no es verdadero?

Hace 3 años

arturo537122

dice él o él dice es lo mismo. te puede sonar una mejor que la otra, pero no está mal dicho.

Hace 3 años

anaRomagno2
anaRomagno2

Por lo que estoy aprendiendo, ci a veces hace referencia a algo que tácitamente está dicho antes. Ej. Tu hai pane? Si ce lo. ((Los que saben corrijan esto por favor! )). O sea q en italiano se coloca la "marca lingüística, ci", en el lugar del sujeto, del objeto o de la cosa que está dicha o preguntada antes. "Ci " se pone como palabra que mostraría lo de refiere o è xtrae de una oración previa. Otro ejemplo: Credi in Dio? Si, ci credo. (In Dio).

Hay un enlace muy bueno q explica esto.

Tiene tambien el significado de nosotros.

Hace 2 años

MarissaVal20

me puedes dar el enlace por favor? el ci es mi talón de aquiles

Hace 1 año

salvadoreno45

Verdad?

Hace 3 años

AlbertoJes552489

Todo eso que el dice es verdad

Hace 3 años

orlandoferrero

para nosotros los hispanos parlantes "todo lo que" o "todo eso que" significa lo mismo pero se ve que Duolingo acepta solo una respuesta.. tendremos que aceptarlo, si?

Hace 3 años

Amadeo36
Amadeo36

Que en español es exactamente equivalente a "que dice él". Insisto CUIDADO CON LA LITERALIDAD.

Hace 2 años

candromedal

y también se puede decir todo lo que dice es verdad sin poner él. Pero no lo pilla.

Hace 2 años

VictorioCo2

Todo lo que dice él es verdad = me dio mala

Hace 2 años

Estela911838

"Vero" es verdadero y "verità" es verdad.

Hace 1 año

gelizalde9
gelizalde9

todo eso que él dice es verdad

Hace 2 años

ernesto1956

Aca el orden de escribir lo que es verdad, para mi el dice y lo que dice el, es igual y se entiende como tal

Hace 1 año

Estela911838

Yo note que el programa Duolingo tiene una o a lo sumo dos opciones correctas como respuesta. Muchas veces, alterar el orden de las palabras para expresar una misma idea no es erróneo. Si tienen en cuenta eso y ademas consultan paginas como "Aprender-italiano", podrán aclarar dudas gramaticales.

Hace 1 año

AMarioMM

Es "verdad" es lo mismo que decir que es "verdadero". Para que los profesores puedan corregir

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.