"Tutto ciò che lui dice è vero."

Traducción:Todo lo que él dice es verdad.

December 21, 2014

23 comentarios


josegbc

¿puede ser correcto decir: "Todo ESO que él dice es verdad"?

December 21, 2014

Maluz85

Yo puse eso y me la dio por incorrecta... No entiendo el porque

March 17, 2015

MarissaVal20

yo igual

April 24, 2017

rocio.meri3

Todo lo que dice él es verdad

July 4, 2015

nuria.dc

a mi me la ha dado por mala....

September 5, 2015

Lucreciaerazo

en español se puede cambiar el orden de las palabras: "todo lo que dice él es verdad" es correcto

October 15, 2015

jaikore

Porque diferenecia entre verdad y verdadero?? Vero no es verdadero?

May 25, 2015

arturo537122

dice él o él dice es lo mismo. te puede sonar una mejor que la otra, pero no está mal dicho.

August 10, 2015

anaRomagno2

Por lo que estoy aprendiendo, ci a veces hace referencia a algo que tácitamente está dicho antes. Ej. Tu hai pane? Si ce lo. ((Los que saben corrijan esto por favor! )). O sea q en italiano se coloca la "marca lingüística, ci", en el lugar del sujeto, del objeto o de la cosa que está dicha o preguntada antes. "Ci " se pone como palabra que mostraría lo de refiere o è xtrae de una oración previa. Otro ejemplo: Credi in Dio? Si, ci credo. (In Dio).

Hay un enlace muy bueno q explica esto.

Tiene tambien el significado de nosotros.

August 29, 2016

MarissaVal20

me puedes dar el enlace por favor? el ci es mi talón de aquiles

May 18, 2017

salvadoreno45

Verdad?

June 14, 2015

AlbertoJes552489

Todo eso que el dice es verdad

June 30, 2015

orlandoferrero

para nosotros los hispanos parlantes "todo lo que" o "todo eso que" significa lo mismo pero se ve que Duolingo acepta solo una respuesta.. tendremos que aceptarlo, si?

August 7, 2015

Amadeo36

Que en español es exactamente equivalente a "que dice él". Insisto CUIDADO CON LA LITERALIDAD.

January 25, 2016

candromedal

y también se puede decir todo lo que dice es verdad sin poner él. Pero no lo pilla.

February 29, 2016

VictorioCo2

Todo lo que dice él es verdad = me dio mala

September 22, 2016

Estela911838

"Vero" es verdadero y "verità" es verdad.

October 18, 2017

gelizalde9

todo eso que él dice es verdad

October 7, 2016

ernesto1956

Aca el orden de escribir lo que es verdad, para mi el dice y lo que dice el, es igual y se entiende como tal

May 17, 2017

Estela911838

Yo note que el programa Duolingo tiene una o a lo sumo dos opciones correctas como respuesta. Muchas veces, alterar el orden de las palabras para expresar una misma idea no es erróneo. Si tienen en cuenta eso y ademas consultan paginas como "Aprender-italiano", podrán aclarar dudas gramaticales.

October 18, 2017

AMarioMM

Es "verdad" es lo mismo que decir que es "verdadero". Para que los profesores puedan corregir

December 11, 2017

ROBERTOAVE970896

VERDADERO O CIERTO O VERDAD SON SINÓNIMOS. PERO NO ES ACEPTADO POR DUOLINGO. MA PER CHÉ?

January 30, 2019

GeorgieDelCas

Verdad y cierto son sinónimos

April 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.