Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nos gusta tener una banda."

Traducción:We like having a band.

Hace 3 años

26 comentarios


stefano.fr.a

Pienso que "We like to have a band" debería de ser igualmente aceptado que "We like having a band"

Hace 3 años

Yusaima2

Estoy de acuerdo totalmente contigo

Hace 8 meses

Panta777

¿Por qué esta mal "We like to have a band" ?

Hace 3 años

JaimeCaraC

Cualquier vervo despues del vervo conjudado "like" va en gerundio. Absolutamente todos. Otro ejemplo: "I like eating pasta"

Hace 3 años

jorge.chacon

No es cierto , verbos como like o want y otros puede sequir con un infinitivo " I want to go"

Hace 3 años

JAVIER399697
JAVIER399697

I like to do my homework on Saturnay mornings. El verbo LIKE puede ir seguido por un infinitivo pero el significado cambia: to like + gerundio............disfrutar// to like + infinitivo...........querer hacer algo por considerarlo positivo.// I like playing tennis. I like to do my homework on Saturday mornings.

Hace 2 años

duopachis
duopachis

Esa diferencia solo se da en inglés británico y ni siquiera en toda Gran Bretaña .

Hace 2 años

duopachis
duopachis

Absolutamente falso, como ya te dicen varios comentaristas ,"like" puede ir seguido tanto por infinitivo con to como por gerundio. En Inglaterra se puede ver una ligerísima diferencia de significado entre que vaya seguido por infinitivo con to o gerundio,pero no en inglés americano. Y cuando estamos en el condicional es obligatorio que "would like " vaya seguido por el infinitivo con to.

Hace 2 años

MilagrosPa8

Thank you Jaime.

Hace 3 años

johnnygira

Hola jaime tienes razon en cierto sentido pero tambien puedes usar we like to have a band

Hace 3 años

Benjamindu820517

Like to have = like having debreian aceptarlo

Hace 3 años

ferlopez14
ferlopez14

Es regla que cuando va un verbo después de like se debe escribir en gerundio. having, teaching etc. y su traducción será tener, enseñar, etc.

Hace 3 años

alexsoco91

Pues esta es la respuesta señores! Con like siempre va el siguiente en gerundio(verbo + ing)

Hace 2 años

duopachis
duopachis

¡Pues no es así señores! Como dicen varios comentaristas, después de like se puede usar tanto infinitivo como gerundio

Hace 2 años

e-carbajal

We like to have, lo deverian de aceptar.

Hace 3 años

Jorge_Valdivieso

por que esta mal we like to have a band

Hace 3 años

Ckrlitos18

es lo mismo decir "We like to have a band" o "We like having a band"

Hace 2 años

dabufi

Tongazoooooo

Hace 3 años

LIZXI24

We like to have a band / We like having a band, son correctas la diferencia está en la preferencia del programa...

Hace 2 años

all134

si es verdad

Hace 2 años

RebeDeGome

Considero que lo correcto es We like to have a band

Hace 2 años

TJP15
TJP15

Se puede (to have) o evita colocar el (to) y seria (having). Easy

Hace 1 año

LasCicatrices
LasCicatrices

Soy hablante nativa del inglés y "We like to have" debió ser aceptado.

Hace 8 meses

FannyLu40182

we like to have a band

Hace 7 meses

FrebogKnight

El infinitivo del verbo en español; se puede traducir al inglés anteponiendo la partícula "to" al verbo equivalente o mediante un gerundio (gerund, el verbo equivalente que lleva la terminación -ing). Se deberían aceptar las dos opciones de respuesta.

Hace 7 meses