1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I will want more milk."

"I will want more milk."

Traducción:Yo querré más leche.

December 21, 2014

29 comentarios


ian185640

Que goloso eres duolingo


Rimdus

Aún cuando es correcta, en general los latinos usamos poco ese tiempo verbal.


c_h_e_n_n_y

El como pronuncia "milk" da risa, es como si le tuviera miedo :v


jorgedavid

No estaria mejor poner; voy a querer mas leche ?


alex_teran

Rospondí primero "querré más leche" pero yo también pienso que es más común decir "voy a querer más leche" sin embargo, "voy a..." es una traducción mas adecuada para "I'm going to..."


LuisAntonioSalas

EN ESPAÑOL SERIA LO CORRECTO


DianaCe5

Esa voz que se le sale, como toda pervertida jajaja ay ay


LeylaP

Es mala idea abrir la aplicacion a media noche. Que horrible miedo el que me ha dado de solo oir esa pronunciacion.


chavatore

en el audio no se escucha milk


MariaElenaAleman

en el audio no se entiende MILK


gladysluci1

Me gustaria mas leche.


gladysluci1

Me gustaria mas leche.


gladysluci1

Deseare mas leche.


ester7424

La leche se desea? En español es raro!! Necesitaré o querré.


Jaider701779

Quiero más leche. ¬¬


OlgaAguirr6

La eacribo correctamente pero sale con error


SalBenavides

por que el pronunciamiento de leche cambia aqui


AgustinOli581213

Por favor Duolingo, esfuerzate por entregarnos un español adecuado para cada zona, pues, no es lo mismo, España, México ó Argentina.


juanbrenes11

I am going to want more milk


Emo1713

Tambien seria "YO VOY A QUERER MAS LETCHE'' VERDAD??????


MariaRosaB595351

escribí "querré mas leche", y me la dieron como incorrecta, creo que en este caso el yo es opcional


AxelGE

En el español no se debe usar "querré" o "quedré", lo correcto es usar "voy a querer".


NormaCastr448782

La oración está bien escrita osea es correcta quisiera una aclaración


Esperanza275040

Lo mas correcto que hariamos sería pensar en ingles no en español...


Solriosr

Que ❤❤❤❤ con el audio jajaja


RubenRosal715983

El more segun yo va cuándo son nouns countables.. como tomatoes, Stones y asi... Pero leche tmb aplica como así pensé que deberia decir MUCH Milk


Andreaja69

'More', 'mas', se puede usar con sustantivos contables o incontables: 'I will want more milk/sugar/apples/tomatoes'. 'Much/a lot of' es 'mucho': 'No tengo mucha leche' = I don't have much/a lot of milk'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.