Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Perché l'Italia è diversa?"

Traducción:¿Por qué Italia es diferente?

Hace 3 años

6 comentarios


vir12339

Distinta es sinonimo de diferente

Hace 3 años

arracachaco
arracachaco

En italiano porque y por qué se escriben de la misma forma: perché. Lo que nos indica cómo escribirlo en español es el signo de interrogación, sin embargo la entonación de la frase en italiano en este ejemplo corresponde a una afirmación no a una pregunta.

Hace 2 años

Higinio66263

Por qué es Italia diferente debe valer igual

Hace 1 año

Olimricc50
Olimricc50

Por qué está mal distinta?

Hace 1 año

Alberighi
Alberighi

¿l`italia? no se puede decir: ¿perché italia è diversa?

Hace 3 años

arracachaco
arracachaco

No, en italiano se debe decir siempre el articulo, ya sea determinativo que indeterminativo. Solo en algunos casos no es necesario, como por ejemplo cuando se habla de familiares: lei è mia madre, en vez de lei è la mia madre. En este ejemplo el segundo caso es un error.

Hace 2 años