"È fatto."

Traducción:Está hecho.

December 22, 2014

8 comentarios


Dianayolin

Debrian poner una breve explicación de como conjugar, queda demasiado ambiguo.

February 22, 2015

nanoflores1

È supogo yo que es como el verbo "to be" en ingles que significa "ser" o "estar"

October 21, 2016

leticia118827

'è' vendria a ser ser o estar. No hay que confundirse con 'e' por que es 'y', si la palabra siguiente de 'e' comienza con vocal, se le agrega una d y seria 'ed'

July 12, 2017

leticia118827

Estar, de estado de animo es 'stare'

July 12, 2017

paula444937

uyy

May 3, 2019

jeanvasconcelos

No se puede traducir como "es hecho"?

September 10, 2015

Eduardo443719

Depende del contexto

September 21, 2015

AlvaroPere11

No creo..

April 29, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.