"Tú tienes un pato."

Traducción:Du hast eine Ente.

Hace 3 años

13 comentarios


BersoGomez

Cuándo se escribe Ein y cuándo Eine?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Ein para masculinos y neutros. Eine para femeninos.

Hace 3 años

Abril191

porque la frase tu tienes un pato me corrige como que no es ein, sino eine, si la frase es un pato, masculino?

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

Porque los géneros entre los idiomas no necesariamente coinciden. El Pato es die Ente (femenino) en alemán.

Hace 2 años

Abril191

Muchas gracias!

Hace 2 años

junibardino

Cuando utilizo einen y cuando eine???

Hace 3 años

arianapensso

porque la frase tu tienes un pato me corrige como que no es ein, sino eine, si la frase es un pato, masculino?

Hace 3 años

JonathanCe368858

esta mal la traducción, dice que es masculino pero es femenino, eso hace que sea confuso

Hace 1 año

joaoabel.g

a mi tambien me corrige como eine sabe alguien por que?

Hace 3 años

brian876615

Antes me corrigen que es ein Ente y ahora eine me cofundo u,u

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

En ninguna parte debiese ser aceptado "ein Ente", si lo pillas, por favor repórtalo.

Hace 3 años

CristianCl965100

Cuando una palabra es de genero masculino o femenino?

Hace 1 año

joaoabel.g

siendo justos la frase seria du hast einen Ente o no?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.