Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú tienes un pato."

Traducción:Du hast eine Ente.

0
Hace 3 años

12 comentarios


BersoGomez

Cuándo se escribe Ein y cuándo Eine?

0
RespondeHace 3 años

SonMauri
SonMauri

Ein para masculinos y neutros. Eine para femeninos.

2
Responde1Hace 3 años

Abril191

porque la frase tu tienes un pato me corrige como que no es ein, sino eine, si la frase es un pato, masculino?

0
RespondeHace 2 años

SonMauri
SonMauri

Porque los géneros entre los idiomas no necesariamente coinciden. El Pato es die Ente (femenino) en alemán.

0
Responde1Hace 2 años

Abril191

Muchas gracias!

0
RespondeHace 2 años

junibardino

Cuando utilizo einen y cuando eine???

0
RespondeHace 3 años

arianapensso

porque la frase tu tienes un pato me corrige como que no es ein, sino eine, si la frase es un pato, masculino?

0
RespondeHace 3 años

JonathanCe368858

esta mal la traducción, dice que es masculino pero es femenino, eso hace que sea confuso

0
RespondeHace 10 meses

joaoabel.g

a mi tambien me corrige como eine sabe alguien por que?

0
RespondeHace 3 años

brian876615

Antes me corrigen que es ein Ente y ahora eine me cofundo u,u

0
RespondeHace 3 años

SonMauri
SonMauri

En ninguna parte debiese ser aceptado "ein Ente", si lo pillas, por favor repórtalo.

0
RespondeHace 3 años

CristianCl965100

Cuando una palabra es de genero masculino o femenino?

0
RespondeHace 1 año