1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My brothers live in the same…

"My brothers live in the same time zone."

Traducción:Mis hermanos viven en la misma zona horaria.

July 18, 2013

32 comentarios


Cathess

live tiene dos proonunciaciones , dependiendo si es adjetivo o verbo, en este caso seria (LIv) la pronunciacion.

July 18, 2013

EmiSaval_75

eso mismo iba a decir, muy mal la pronunciación

December 28, 2013

flores.ver

Lo mismo iba yo a escribir

February 1, 2014

GonXavier

Es correcto, hice la misma corrección. Está mal pronunciada, no solo en esta oración.

April 6, 2014

rocio_arjonilla

En España también se puede decir franja horaria

February 26, 2014

rupper1984

Yo hubiera dicho: "Mis hermanos viven en la misma franja horaria"

August 12, 2013

argentina78

Primera vez que escucho en espanol el final de zona horaria no se que significa

October 3, 2013

EmiSaval_75

En mi país tampoco se usa, pero es claro que se refiere a países en donde la hora es diferente dependiendo del estado o del lugar donde de vive.. así que está bien decir "time zone"

December 28, 2013

caroma2910

Zona horaria quiere decir huso horario. Los cuales los determinan los meridianos. Partiendo del meridiano de greenwich que seria x decirlo asi el meridiano 0. Si estamos a la izquierda seria - y si estamos a la derecha seria +. Vzla es -4.5. Y usamos un solo huso horario. A diferencia a eeuu q utiliza varios....

December 23, 2013

verogargin

Yo puse a propósito franja horaria en lugar de zona horaria y la da como incorrecta

February 11, 2014

Mariojimenez

la oracion seria mis hermanos viven en la misma zona. La palabra horaria nunca la habia escuchado. Habria que corregir la pregunta

October 9, 2013

EmiSaval_75

En mi país tampoco se usa, pero es claro que se refiere a países en donde la hora es diferente dependiendo del estado o del lugar donde de vive.. así que está bien decir "time zone"

December 28, 2013

gabi.juare

Claro

March 6, 2014

frz_88

pues en donde vivís, horaria es una palabra muy común, no entiendo como no la conocés

February 24, 2014

Lyonzed

Que raro que nunca hayas oído hablar de ello, en el curso de Geografía que platicamos en el colegio hay un tema llamado "Meridianos y paralelos" donde es muy común el uso del termino "horario".

May 11, 2014

ErnestoXX84

De hecho en México se dice zona horaria, ya que los horarios son por zonas, la del pacifico, central, etc.

October 16, 2013

escorbuto02

mis hermanos viven en el mismo huso horario

November 24, 2013

charogg

M IS HERMANOS VIVEN EN LA MISMA ZONA HORARIA, POR QUE ME DICE QUE ESTA MAL EXPLICAMELO

December 19, 2013

salvadorien

También en Centroamérica lo traducimos zona horaria. Por lo tanto para nosotros es correcto.

January 20, 2014

mirthbeth

muy mal la pronunciacion del verbo LIVE. Se da en este caso y en algun otro...no se si habra mas casos de pronunciaciones erradas, pero por favor corríjanlas porque asi nos confunden!!! :(

February 3, 2014

joseb755

anulen esa pregunta,el idioma es para todos no para unos

February 23, 2014

frz_88

jaja perdí un corazón, se me fué horaria

February 24, 2014

FroylanAri

Aveces no les entiedo, por favor sean más específico gracias.

April 22, 2014

Miguel_Osvaldo

y porque no siblings en vez de brothers??

April 25, 2014

LisetteLug

It is horario, not horaria.

May 1, 2014

Guillermopalma

Yo hubiera dicho: "Mis hermanos viven en la misma zona horario"

May 1, 2014

henaonubia

no decia time , cual horaria

May 23, 2014

gauchofeli

Es mi parecer y el "the" no se pronuncia en la oracion que da duolingo en pa pronunciación? ??

June 1, 2014

CarlosFlor129488

estamos de acuerdo no entiendo..

July 14, 2014

josegilber11

En español no se usa la oración de esa manera

September 2, 2014

artybenny

En mi caso es comun zona horario. Y no zona horaria

November 29, 2014

ximena

Creo que la mayoría sacamos mal esta oración! Buuuh tienen que arreglarlo

December 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.