"Io mangio pesce."

Traducción:Yo como pescado.

December 22, 2014

20 comentarios


Fredy_ho

Pez es cuando anda nadando y pescado cuando ya lo atrapatasta, asi que si lo tienes un tu red y se te va al rio vuelve a ser un pez

January 11, 2015

ChrisArrieta27

No necesariamente , "pescado" significa la acción de captura a algún pez , sin embargo el pez seguirá siendo pez lo atrapen o no, que culturalmente nos hallamos acostumbrado a llamar a un pez fuera del mar; pescado, ya es otra cosa.

February 25, 2016

DonaldMcQu

Pescado es porque es sinónimo de que se atrapo un pez, pero usted puede decir perfectamente "Yo como pez"

July 4, 2017

brandon.sanchez

¿por que escribo "yo como pez" y me sale malo?

December 22, 2014

LordYoElGrande

Se supone que el pez como tal no te lo comes, sino el pez como comida. Es decir, el pescado (pez cogido a propósito para cocinarlo y/o condimentarlo para alimentar) incluso si es el que se comen los japoneses o los chinos, no recuerdo bien, que se lo comen vivo... ¿por qué? Porque pez es un tipo de animal y pescado es como alimento.

December 29, 2014

vacaloca1977

cuando el pez esta muerto se le llama pescado!!!

September 10, 2015

Ranma10

Pez es cuando esta vivo y nadando. Pezcado es que ya no esta vivo.

November 1, 2015

Ivette459274

No necesariamente puede ser pescado y estas en un acuario

June 12, 2019

SofiART_Idomas

a mi tambien me paso eso ¿es extraño no?

July 8, 2018

camila352167

Es lo mismo pero este juego no entiende

October 13, 2015

Keira2904

No es un juego. No es lo mismo pes que pescado, pescado es cuando es atrapado y por consiguiente muerto, mientras que pes es el animal vivo.

July 27, 2016

monarch140

Pez se escribe con z

August 14, 2018

PatriciaAr1

Yes

April 18, 2019

caracciolo18

Pez y pescado es lo mismo

November 11, 2017

Francisco50525

Yo como el pez

December 20, 2017

camilasonrisa

también se puede decir como pescado.

January 29, 2018

KiaraGrana2

Alguien me dice cuantos niveles tiene un basico ? Parece que nunca terminara

June 27, 2018

NicolasRz

No se dice pescado se dice PEZ!!! no vez que esta vivo

March 8, 2015

monarch140

que pescado quiere decir un pez que fue o sera comido

August 14, 2018

SofiART_Idomas

eso no justifica!

July 8, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.