"Tu hermano es décimo."

Traducción:Tuo fratello è decimo.

December 22, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


almudena.numa

Tengo una duda sobre cuando se pone "il tuo" y cuando solo "tuo"


agus-moya

Il tuo es casi siempre, "tuo" solo es cuando se habla de parientes


AlvaroPere11

Menos en plural, que se usa siempre


mbbertigma

No es lo que se pide


mbbertigma

No es lo que se pide, que se pongan de acuerdo


HamidPinil

Tengo la misma duda cuando se debe usar il tuo y cuando tuo sin mas


Rosa739270

Al igual que la oración anterior, no sé cuándo poner el pronombre y cuando no?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.