"Les puedo enseñar a manejar."

Traducción:Vi posso insegnare a guidare.

Hace 3 años

5 comentarios


Coloso72
Coloso72

Manejar es conducir, ¿no?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Si

Hace 6 meses

trigomarco

En español guidare es conducir, no manejar

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Porque lo dices tu o porque lo dice la rae?

Hace 6 meses

mpezzano
mpezzano

La respuesta "posso insegnarvi a guidare" tiene exactamente el mismo sentido y debe ser validada como buena. O no?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.