"No debería ir sola."

Traducción:Sie sollte nicht alleine gehen.

Hace 3 años

5 comentarios


mmartaroman

por qué no va : sie müsste alleine gehen?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Uno Müssen es mejor traducido con "tener" (obligacion) y dos, te falta la partícula negativa.

Hace 3 años

Danielhece

"Ich sollte allein nicht gehen". Ist das korrekt?

Hace 2 años

RafaelDiF
RafaelDiF

En algunas ocasiones en alemán se omite el verbo "gehen". ¿Es posible hacerlo aquí?

Hace 2 años

Nikeayuiop

Las mujeres deberían ser capaces de ir solas a donde quieran #NiUnMenos :v

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.