1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie entwickeln ihre eigene S…

"Sie entwickeln ihre eigene Sprache."

Traducción:Desarrollan su propio lenguaje.

December 22, 2014

7 comentarios


SonMauri

Reporté: usted desarrolla su propio idioma.

Pd. La frustración de perder el último corazón con una respuesta adecuada! Jajaja


truelefty

Jaja, recuerdo cuando sucedía eso.... Era frustrante, cierto


sitometal

Creo que para referirse a Usted desarrolla su propio lenguaje sería: Sie entwickeln ihren eigenen Sprache. Que alguién me corrija si me equivoco. Forma singular formal. Mientras que en este ejercicio se nos propone la forma tanto formal como informal del plural Sie/sie = Ustedes/Ellos. Ellos desarrollan su propio lenguaje y Ustedes desarrollan su propio lenguaje.


Mabinta

Sie entwickeln Ihre (mayúscula) eigene Sprache (acusativo) ... Pero: Sie entwickeln in Ihrer eigenen Sprache (dativo)


bpmircea

da igual si pones "ellos" o "ellas" no?


edfuka

Desarrollan su lenguaje propio es válida a mi entender

Learn German in just 5 minutes a day. For free.
Get started