"DieTaschekamzumEinsatz."

Traducción:La cartera fue utilizada.

Hace 4 años

8 comentarios


macrisnatan

No entiendo la estructura de esta frase. Me la podrían explicar por favor? Gracias

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Sujeto en posición 1 "Die tasche" y como verbo en posición 2 tenemos "kam zum Einsatz" (la traducción literal no tiene mucho sentido, sería algo así como "vino para la misión o vino a la misión).

Hace 2 años

aayusor
aayusor

Einsatz, también significa uso. Im Einsatz = en uso

Hace 2 años

RosaTiti2

Exacto, la primera opción del diccionario es uso, por eso no tiene sentido la traducción, si lo traducimos como misión, pero si ponés: " uso , "cuando te ponen Der Einsatz, para traducir, te la dan incorrecta .Espero que lo corrijan.

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Reporte: la cartera fue usada

Hace 4 años

Jorgeivan239169

La cartera vino para ser usada

Hace 1 año

JazzStrike

Podria significar algo asi como: La cartera cumplió su objetivo ?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.