1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Tasche kam zum Einsatz."

"Die Tasche kam zum Einsatz."

Traducción:La cartera fue utilizada.

December 22, 2014

13 comentarios


JazzStrike

Podria significar algo asi como: La cartera cumplió su objetivo ?


Sig211177

SÍ SEÑOR. O la cartera cumplió su misión


macrisnatan

No entiendo la estructura de esta frase. Me la podrían explicar por favor? Gracias


JAVillaverde

Sujeto en posición 1 "Die tasche" y como verbo en posición 2 tenemos "kam zum Einsatz" (la traducción literal no tiene mucho sentido, sería algo así como "vino para la misión o vino a la misión).


aayusor

Einsatz, también significa uso. Im Einsatz = en uso


RosaTiti2

Exacto, la primera opción del diccionario es uso, por eso no tiene sentido la traducción, si lo traducimos como misión, pero si ponés: " uso , "cuando te ponen Der Einsatz, para traducir, te la dan incorrecta .Espero que lo corrijan.


SonMauri

Reporte: la cartera fue usada


Jorgeivan239169

"La cartera vino para usarse". En la cartera se transporta dinero y su mision es cargar dinero para ser usado.


Vivi449884

Sí, según el Leo Wörterbuch, ZUM EINSATZ KOMMEN = usarse, aplicarse o emplearse


Jukia

No tiene sentido la traducción. No creo que haya que buscarle la vuelta. Para mi está mal.


nena5000

Duo da como traduccion para "cartera" la palabra "Tasche", pero sin embargo no acepta "la billetera fue utilizada" como una respuesta valida? (May 1, 2020).

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.