1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Él tiene un nombre y apellid…

"Él tiene un nombre y apellido."

Traducción:Lui ha un nome e cognome.

December 22, 2014

6 comentarios


salvadoreno45

Aqui ni entiendo como se ocupa lui y egli,porque me sale error porque no elegi la frase con egli tambien


ionosuke

"Egli" al igual que "essi" son formas de pronombres que existen aunque han sido reemplazados por otras formas más actuales


salvadoreno45

gracias,asi que si mejor solo me enfoco en usar lui seria mejor. thank you


LuisReyF

Nunca antes he visto Egli en duolingo. Por qué me lo pregunta entonces?


paulnew

Está horrible, es "lui ha un nome e un cognome", sino tendría que ser "el tiene nombre y apellido"....


dm606843

"Él tiene UN nombre y apellido" no me parece correcto en castellano. El UN está de más. O bien podría ser "Él tiene UN nombre y Un apellido". Pero desconozco cual sería la forma correcta en italiano. Por favor, alguien puede decirmelo?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.