"Le gatte sono le nostre."

Traducción:Las gatas son las nuestras.

December 22, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LauraPipo88776

He puesto "Los gatos son nuestros." Cómo sé si es masculino o femenino "gatte" o "nostre"?


itwing

Gatta:GATA. Gatte: GATAS. Gatto:GATO. Gatti: GATOS. femenino singular -a, plurar -e. Masculino singular -o, plural -i


Iny

Nostro : nuestro.
Nostri : nuestros.
Nostra : nuestra.
Nostre : nuestras.


FabrizioPioggi87

Gatte femenino prural, Gatti masculino prural


sandraluz54579

cuando termminan en e


AgustinDevoto

¿Puedo decir "Le gatte sono nostre"?


Adrin474836

Si, en este tipo de frases no importa donde pongas el posesivo


NataliaBet10

Gatte es gatas gatti es gatos


elio780689

Sera correcto escribir le gatte sono nostre...solo le quite "le"


LauraMaldo349450

Elio a mi me lo acepto por ende es correcto


sofia762715

Yo conteste bien pero me marco equivocada


NicollCast804016

Mi respuesta es correcta y no la hicieron valer


MATIASROBAYO

me siento como decimos en la costa colombiana "vacilado" o sea engañado insisto en que a través del micrófono escucho la palabra "nostre" plural femenino siempre que la colocaba me salia equivocada y decía que era "nostri" o sea plural masculino, está vez dije todas las nostri las he colocado como nostre esta vez la voy a cambiar y coloqué nostri y resulta que es nostre??????


JulianKlei7

Alguieb sabe por qué nostre tambien significa nuestro/s y no solo nuestra/s?


lucianamusi

A mi no me aceptó el "Le gatte sono nostre" tiene que ser si o si con el "le"?


Angieppcc

Tengo la pregunta... No puede ser. Las gatas son nuestras? En español nunca he escuchado que digan las nuestras


m78yK

Mi teclado movil falla yLo dije ....


yoyo_mui

GATTE ES PLURAL PERO AQUI USAN NOSTRE, CUANDO SE USA NOSTRI?


walter5002

En traductor de italiano la hace mas sencilla... Solo pone I GATTI SONO NOSTRI no se por q doulingo te la complica.


_--Chloe--_

Igualmente, un español nativo no diría "Las gatas son las nuestras", sino "Las gatas son nuestras" Me gustaría ver quien es el encargado de Español en Duolingo XD

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.