1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "El invierno viene después de…

"El invierno viene después de la primavera."

Traducción:L'inverno viene dopo la primavera.

December 22, 2014

22 comentarios


cris.pages

Porque poneis frases imposibles como esta? El invierno viene despues del otoño, no de la primavera


vir12339

Jajaja es cierto!


RamiroKwai

MÁS QUE FRASES "IMPOSIBLES" SON ESTÚPIDAS!!!


MarujaCano

Porque no acepta Poi?


CRISTINARI949318

Porque no es correcto poi ?


NehuendelC

L'inverno viene prima la primavera.

Ahí está arreglado


Lucy423084

Mientras más lejos de la realidad sea la frase, menos fácil de fijar y aprender...


MR2n8p

Justamente es al revés. Las frases sin sentido o llamativas, como esta, se recuerdan con mayor facilidad. Por eso Duolingo está lleno de frases controvertidas.


ferrimed

¿Que frase más estúpida no? que sea correcta gramaticalmente, no quiere decir que semánticamente sea correcta. El invierno nunca vienen después de la primavera. Autores del curso: shame on you!


Jairo396487

Vamos! Que os pasa, el año 2050 viene despues del 2021, si o no ? Os burlais de lo que no entendeis ! Y ole !


karina137035

Poi nó es igual a dopo?


JulioA.Spa

esta frase es ridícula, no se ajusta a la realidad. Es como afirmar que el sol sale por el oeste, o decir que la luna es un planeta.


Elsa76226

Estan cambiadas las estaciones en Italia


MaidaSks

Hay diferencia entre dopo y poi? O es sólo para hacer perder una vida?


SilviaVela479098

In italiano dire "arriva" o "viene" è corretto.


IsabelBece8

Alguien me puede explicar porque con los días de la semana no se pone el artículo el y con las estaciones del año sí se pone.?


AL-C-C-S-S.

Hasta donde tengo entendido, con los dias de la semana se utiliza el artículo cuando se refiere a que se hace algo ese día en todas las semanas o con gran frecuencia, en cambio, no se utiliza el artículo cuando se refiere simplemente a hacerlo ese día. Per esempio, i venerdì noi mangiamo pasta, altro esempio, voglio andare venerdì alla casa de mia madre.


JosAntonio846020

Ya no me importa competir, porque ustedes son muy tramposos


elprofedavid

He pensado igual que tu, JosAntonio, desde que alguien hizo más de 50000 EXP en una semana. Pero tienes alguna pista de que sea realmente trampa?


Irene536584

La primavera viene después del invierno


SaraCruz309082

Por qué no se puede usar "della"?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.