1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La donna mangia panini."

"La donna mangia panini."

Traducción:La mujer come emparedados.

December 22, 2014

78 comentarios


S0c91

porque panini puede ser bocadillo_emparedados_ sandwiches.cuando pongo sandwiches me ponen mal .cuando pongo bocadillo esta mal y si pongo emparedados esta mal.Cuando seque es uno u otro??


faku406661

A mi también me ocurrió lo mismo


Perucho16

Es cierto crean confision, deberian de revisar estos detalles


RamonVivas5

Puede que sea que equivocas una letra, como cuando escribiste "confision" tratando de escribir confusión creo


Nicole547520

Me pasó lo mismo, puse bocadillos y me lo rechazó por emparedado, siendo que las traducciones son esas variantes que mencionaste. No tiene sentido


Antonio128371

Porque bocadillo o bocata son palabras muy nuestras, en Hispanoamérica no creo que las digan. Allí dicen emparedados, aunque está mal, debería ser 'empanedados" por ir entre dos panes, los emparedados son a los que emparedan. Como en "El barril de amontillado", de Poe.


juanfco5cdlm7

siempre pense que panini tenia algo que ver con fútbol por todos los álbumes de mundiales que tuve con su mona de panini (era difícil de conseguir).


Zoomertrader

yo le puse bocadillos y estaba mal


sergio952144

Bocadillos es correcto


ConnyColla1

Yo tmb pensaba q eran bocadillos


r0dr0ga

y como es el plural de pane?


RicarRmz

¿O sea que la marca de álbum "panini" literalmente se llama "sándwiches?

Quién lo diría...


Rufina52824

Porque ahora panini son emparedados y no bocadillos??


PiscatorChile

no falta la "i" antes de panini?


amandajuliett.x

Entonces ¿Cómo sería emparedado en singular?


silvia169539

Creo que sería panino


vickyrunfit

yo no tenia la palabra los'come'nose


AlbertinaZych

panini e emparedados o bocadillos????


adrianague189447

Sinónimos según lugar.


SamCat_

Bocadillos no sale como opción para tocar, solo sale emparedado


Juls110877

Porque sale mal decir "la muner come pan" si panini puede ser pan tambien?!?


CfdtT3G4

se escribe correctamente y sale error dando la misma traducción que la respuesta contestada


alberto402868

panini cada vez es una cosa, una vez es sandwich otra bocadillo y otra emparedado.


jorge223693

Por que la respuesta correcta es la misma que doy y me la dan como mala


lidiaInesV

Debio ser aceptado el tèrmino pq la traduccion de panini es bocadillos


ConnyColla1

En peru no usamos emparedados. Usamos bocadillos también


titi522734

Emparedados de ser una palabra usada en algunos paiaes porque panini el italiano signifca un pan pequeño o un sandiws relleno con jamón y queso! !!!!!!! Wn espanol de la legua real Española seria bocaditos! !! 0 bocado! !!


JOo4f8

Pues si es relleno de jamón y queso se dice bikini! Jajajaja


Oria87

panini no es pan o bocadillo


silvia169539

En España emparedado no se usa, se usa bocadillo


AnaCartwri

Sanduche es lo correcto. No sandwiches


adrianague189447

Según lugar. Originalmeente es Sándwich por el nombre del inventor que era inglés


sergio952144

Emparedado es bocadillo tendre que estudiar español de sudamerica primero jajajajajajajajanaja


liroel

Bocadillo, por favor


Ernesto107034

Panini es Bocadillos emparedados es un sinonimo! No deberia dar error!! Esemplo: Comida=cibo- pappa o pasto LAS 3 PALABRAS TIENE EL MISMO SIGNIFICADO


Fernando720545

O bocadillo o emparedado pero ponganse de acuerdo


keilaperis

Panini son bocadillos, está mal.


Jesshambur

Qué narices es un emparedado?


RamonVivas5

Jaja. Aunque se diga sándwich, tienes que aceptar que esa es una palabra inglesa y aunque se popularizó y acepto emparedado es la forma correcta en español. Dejemos de pensar que solo el español es el de España. Tenemos la amplitud de querer aprender otro idioma y no aceptamos las.diferencias que hay en el nuestro?

Dejemos de buscar errores y empecemos a ver aciertos


Fernanda3416

¿Por qué no acepta bocadillos?


Mau241812

Emparedados es igual a pan


Flory372878

Panini es bocadillos y o emparedados


Zidoncha

Panini y bocadillos es lo mismo no se porque tengo que poner emparedados cuando esa palabra no es muy habitual , y significa otra cosa


Exe_987

La solución "La mujer como bocadillos" debería estar bien. Es más, bocadillos te lo dan como traducción directa de panini


Nyu1507

Panini puede ser bocadillos o emparedados segun la app y pude bocadillos y quedo mal


LigiaCarab

Deben aceptar cualquiera de las tres respuestas que ustedes dan....


FahdSales

Panini no significaba "bocaditos'? :(


MaraInsSal2

Duolingo está loco. Panini=bocadillo. Pero me sale que debo poner emparedado. Decídanse!!! Caramba. O corrigen bien o ponen que se den por válidas varios sinónimos. Ufaaaaa!!!


Carlos931097

Cuando se traduce PANINI por emparedado , yo considero que ya hay excesivos "Mejicanismos en Duolingo< Por ejemplo Papa por Patata, Tomar por Beber, Carro por auto o automovil. En este caso un Panino es un sandwich , un bocadillo.


valuu368600

La escribi bien, no c q paso...


Sonia884473

bocadillos o emparedados deben ser aceptados como sinónimos y equivalentes a "panini"


FernandoEn241037

Panini no era bocadillos?


Cristin923583

En Argentina decimos sandwich, no usamos el termino emparedado.


JosephGarc67949

yo puse sandwiches y está mal


Alvaro174968

En italia paninis son minipizzas, y emparedados no son porque no son como una empanadilla q esta rellena


sespinozam

Yo puse "panes", pensando que panini sería plural para pan y me puso mal, yo soy Chilena, y aquí no usamos la palabra emparedado, aunque sabemos lo que es.


Chrisfm98

Es bocadillos o emparedados


maryluzfl

Bocadillo es igual a sandwich.


silviacipo2

Por que se repiten varias veces los ejercicios?


ngeles201348

Emparedado no se utiliza en España, sino bocadillo. Deberian ser correctas las tres


Dafne593299

Puse bocadillos y me lo puso mal


veronica740658

Puse las palabras correctas y aun asi me dice q esta mal


Antonio128371

Un emparedado es una persona a la que meten en un cuarto sin ventanas, le tapian la única salida con ladrillos, cemento y cal y se olvidan de ella.


othan

Yo puse Bocaditos y me dio mal


omaira677627

En venezuela panini es sandwich


Pablo252498

Io magia il panini.


Maria.407

HAN PASADO LOS AÑOS Y TODAVÍA NO ACLARAN SI PANINI ES BOCADILLOS, EMPAREDADOS O SÁNDWICH.


Claudia971110

La respondí bien y me sale en rojo


LauAzul

bocadillos no es lo mismo que sanduche o emparedado. pero sanduche y emparedado si lo son.está mal eso.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.