"La donna mangia panini."

Traducción:La mujer come emparedados.

December 22, 2014

62 comentarios


juanfco5cdlm7

siempre pense que panini tenia algo que ver con fútbol por todos los álbumes de mundiales que tuve con su mona de panini (era difícil de conseguir).

January 9, 2015

warnov

No puede ser

March 21, 2016

S0c91

porque panini puede ser bocadillo_emparedados_ sandwiches.cuando pongo sandwiches me ponen mal .cuando pongo bocadillo esta mal y si pongo emparedados esta mal.Cuando seque es uno u otro??

July 11, 2017

faku406661

A mi también me ocurrió lo mismo

September 28, 2018

Jeyson963673

Porque no están pidiendo la traduccion sino escribir en italiano lo que se escucha en el audio

April 8, 2019

AyitanYT

yo le puse bocadillos y estaba mal

June 14, 2017

sergio952144

Bocadillos es correcto

June 10, 2018

ConnyColla1

Yo tmb pensaba q eran bocadillos

March 29, 2018

OjodePez

Me paso igual

January 28, 2018

RicarRmz

¿O sea que la marca de álbum "panini" literalmente se llama "sándwiches?

Quién lo diría...

April 15, 2016

Rufina52824

Porque ahora panini son emparedados y no bocadillos??

June 5, 2018

r0dr0ga

y como es el plural de pane?

January 29, 2015

GustavoNar7

Pani

October 27, 2015

sergio952144

Pani

June 10, 2018

kikomover

panini

January 11, 2016

PiscatorChile

no falta la "i" antes de panini?

March 11, 2015

amandajuliett.x

Entonces ¿Cómo sería emparedado en singular?

July 27, 2016

silvia169539

Creo que sería panino

June 25, 2017

vickyrunfit

yo no tenia la palabra los'come'nose

March 22, 2015

RobertoVal468090

Va bene

October 29, 2015

AlbertinaZych

panini e emparedados o bocadillos????

April 30, 2018

Elcachalotte

Bocadillos no sale como opción para tocar, solo sale emparedado

February 18, 2017

Juls110877

Porque sale mal decir "la muner come pan" si panini puede ser pan tambien?!?

March 14, 2017

CfdtT3G4

se escribe correctamente y sale error dando la misma traducción que la respuesta contestada

July 22, 2017

alberto402868

panini cada vez es una cosa, una vez es sandwich otra bocadillo y otra emparedado.

July 26, 2017

jorge223693

Por que la respuesta correcta es la misma que doy y me la dan como mala

September 10, 2017

Titan531257

No concuerda

October 25, 2017

lidiaInesV

Debio ser aceptado el tèrmino pq la traduccion de panini es bocadillos

December 2, 2017

ConnyColla1

En peru no usamos emparedados. Usamos bocadillos también

March 29, 2018

titi522734

Emparedados de ser una palabra usada en algunos paiaes porque panini el italiano signifca un pan pequeño o un sandiws relleno con jamón y queso! !!!!!!! Wn espanol de la legua real Española seria bocaditos! !! 0 bocado! !!

June 7, 2018

JOo4f8

Pues si es relleno de jamón y queso se dice bikini! Jajajaja

August 1, 2019

Oria87

panini no es pan o bocadillo

June 30, 2016

silvia169539

En España emparedado no se usa, se usa bocadillo

June 25, 2017

AnaCartwri

Sanduche es lo correcto. No sandwiches

January 27, 2017

sergio952144

Emparedado es bocadillo tendre que estudiar español de sudamerica primero jajajajajajajajanaja

June 10, 2018

liroel

Bocadillo, por favor

July 10, 2018

Ernesto107034

Panini es Bocadillos emparedados es un sinonimo! No deberia dar error!! Esemplo: Comida=cibo- pappa o pasto LAS 3 PALABRAS TIENE EL MISMO SIGNIFICADO

September 2, 2018

Fernando720545

O bocadillo o emparedado pero ponganse de acuerdo

October 5, 2018

keilaperis

Panini son bocadillos, está mal.

October 20, 2018

Jesshambur

Qué narices es un emparedado?

November 5, 2018

Fernanda3416

¿Por qué no acepta bocadillos?

November 20, 2018

Mau241812

Emparedados es igual a pan

December 21, 2018

Flory372878

Panini es bocadillos y o emparedados

February 10, 2019

ClaudioFer556576

Che cazzo

April 30, 2019

Zidoncha

Panini y bocadillos es lo mismo no se porque tengo que poner emparedados cuando esa palabra no es muy habitual , y significa otra cosa

June 8, 2019

Exe_987

La solución "La mujer como bocadillos" debería estar bien. Es más, bocadillos te lo dan como traducción directa de panini

June 27, 2019

Nyu1507

Panini puede ser bocadillos o emparedados segun la app y pude bocadillos y quedo mal

August 24, 2019

LigiaCarab

Deben aceptar cualquiera de las tres respuestas que ustedes dan....

August 24, 2019

JavierPZamora

Segun yo donna puede ser igual señora y me la da mala

February 20, 2015

xxl65

Señora=Signora

October 20, 2015

AlejandroM619261

Estoy de acuerdo

August 25, 2015

MalennySer

Bocatidos y bocadillos no serían lo mismo?

December 22, 2014

juanfco5cdlm7

no.

January 9, 2015

_2_3_

¿cuál es la diferencia por favor?

July 30, 2015

kikomover

la diferencia es qu esta mal dicho bocatidos oseaa q carajo significa

January 11, 2016

_2_3_

No me di cuenta que estaba mal escrito!! Yo me refería a cuál es la diferencia entre BOCADITOS y BOCADILLOS.

January 11, 2016

Noa838624

La diferencia es que bocaditos son bocados pequeños y bocadillos, emparedados.

June 4, 2016

kikomover

yo escribo EMPAREAOS como decimos en mi pueblo y no me lo toma chingale duolingo vete a comer zancos :c

January 11, 2016

Pepe273935

Donde dice zancos, debió decir tacos, jajajja.

March 8, 2016

Juanproldan

En Colombia decimos sanduches

April 15, 2016

metenespodrida

en argentina diríamos "sanguche" como una deformacion de sandwich. no se si deberia aceptarse...

October 6, 2015

kikomover

re q en argentina decimos SANDWICH aajaja q orror ortografico SANGUCHE jajaaj

January 11, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.