"Él come la cena."

Traducción:Lui mangia la cena.

December 22, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JoseAcien

¿"Merienda" en italiano se traduce como "cena" en español? Nosotros ya tenemos una palabra "merienda"...


Ezequiel2879

la verdad hay muchos errores tanto gramaticales como en palabras o vocabulario


y.dp

Lui cena!

Lui mangia la cena è sbagliato. La cena non è "qualcosa" che si mangia.


Fredy_ho

Entonces si en italiano cena es sinonimo de merienda ¿alguien sabe como seria la traduccion de merienda al italiano? Por cierto en México la merienda es entre el desayuno y la comida


MargaritaS623052

Eso es el almuerzo... La merienda es entre la comida y la cena. Terminos y acciones que deberían desaparecer porque solo çausan problemas nutricionales.


BaWayLee

Egli es igual a gli (solo que esta resumido)? O como? Que no lo repasaron el "egli"! >:(


alexhodler

Egli=Lui, Ella=Lei


Setsunasworld

en otras traducciones cena en español es igual a cena en italiano y ahora no sé porque me lo marca como error


jesleyro

"Egli mangia la merienda" No es "El come la cena", sino "El come la merienda".


vimpa

En Colombia la cena es totalmente diferente a la merienda, entendiéndose esta mas bien como algo liviano que se come entre el almuerzo y la cena. En mi país la merienda también se le conoce como las "onces"


rene1947

Todo lo anterior escrito es verdad. Revisen este ejercicio.


marmari22

egli y lui ahora son iguaaales :V


Mnica713709

Lo hago bien y de igual forma pierdo vidas


Saul184978

Él come la cena


Ral953608

Creo que sería mejor "Él cena" ...

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.