"Él come la cena."

Traducción:Lui mangia la cena.

Hace 3 años

15 comentarios


JoseAcien
JoseAcien

¿"Merienda" en italiano se traduce como "cena" en español? Nosotros ya tenemos una palabra "merienda"...

Hace 3 años

adryleots
adryleots

Por que egli?

Hace 3 años

Ezequiel2879

la verdad hay muchos errores tanto gramaticales como en palabras o vocabulario

Hace 3 años

Fredy_ho

Entonces si en italiano cena es sinonimo de merienda ¿alguien sabe como seria la traduccion de merienda al italiano? Por cierto en México la merienda es entre el desayuno y la comida

Hace 3 años

mlan74
mlan74

Egli y Lui son sinónimos? Merienda y cena son sinónimos?

Hace 3 años

arisaige123

Si pero cuando no lo enseñaran

Hace 3 años

Alessia58

Egli es para decir Lei/Lui, como cuando conjugas los verbos: IO, tú, en vez de Lei ó Lui pones Egli, noi, voi, essi o Loro

Hace 2 años

BaWayLee

Egli es igual a gli (solo que esta resumido)? O como? Que no lo repasaron el "egli"! >:(

Hace 3 años

cirmiemanuel

Egli=Lui, Ella=Lei

Hace 3 años

Setsunasworld

en otras traducciones cena en español es igual a cena en italiano y ahora no sé porque me lo marca como error

Hace 3 años

vimpa
vimpa

En Colombia la cena es totalmente diferente a la merienda, entendiéndose esta mas bien como algo liviano que se come entre el almuerzo y la cena. En mi país la merienda también se le conoce como las "onces"

Hace 3 años

jesleyro
jesleyro

"Egli mangia la merienda" No es "El come la cena", sino "El come la merienda".

Hace 3 años

rene1947
rene1947

Todo lo anterior escrito es verdad. Revisen este ejercicio.

Hace 3 años

marmari22

egli y lui ahora son iguaaales :V

Hace 3 años

Galleguillos2000

Il y lui es igual?

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.