"La hormiga está sobre la naranja."

Traducción:La formica è sull'arancia.

December 22, 2014

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


luisaroldo5

Por qué ponen palabras que no an enseñado creen que uno es adivino o que?


DavidSilva9530

Las ponen para que aprendamos.


diego_ht

No deberia se "sopra l'arancia"?


Nick.Cooke

Cuándo se usa all'arancia?


mspindeln

"la formica è sopra all'arancia". Sopra all ¿por qué es correcto? la traducción literal sería "sobre al"; creo que sería mejor "sopra l'arancia". ¿Alguien me saca de dudas? ¡Gracias!


diego_ht

Lo digo por la otra versios de "sopra all'arancia"


nirlas

ya es el 6 error que me tira en los ejercicios y pongo la respuesta correcta y me tira error , es problema del programa


[usuario desactivado]

    Por qué es "all'arancia"?..


lincestein

    que es sopra y como se usa?


Omaru_UwU

    Sopra quiere decir sobre


Eduardo846972

    Cuándo es sul y cuando sull?


laalitta

    Sul va ante consonante , sull antes de vocal. En los masculinos


sebastin587039

    Sull cuando empieza por vocal y sul consonante


Carmen970091

    Me rectifica con la misma frase que he escrito


Arelys93460

    DUOLINGO DOESN'T CARE FOR THE OVER 60s AND VISION IMPAIRED PEOPLE. THE WRITTING IS SO SMALL AND A FAINT FONT . YOU ARE BASICALLY DISCRUMATING AGAINST US. YOU ARR AN EXCELLENT SITE FOR LEARNING LANGAUGES I MUST SAY


Arelys93460

    NOTHING HAS CHANGED SINCE I WROTE THAT MESSAGE.


LeoPineda19

    Y si pongo "su l'arancia" es correcto?


anagomez423956

    Yo escribí exacto y no me la vale


MarvinBric2

    De los errores se aprende


BettyTity

    La respuesta está correcta y me dice que tengo errores!


albertoesc56570

    La formica è sopra l'arancia ¿es correcto?


daniel433620

    Esta bien contestada la oracion


YailenPied1

    Y porque no sulla ?

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.