"Una carota"

Traducción:Una zanahoria

December 22, 2014

46 comentarios


Xiino1392

Una cara grande

June 19, 2015

cuquitolindo

se parece a ( carrot ) en ingles

February 11, 2015

MonikAssel

Y en alemán: Karotte

August 8, 2015

Katzenperson

Sì, "carrot" en inglés, y «carota» en Latín. Creo que «zanahoria» es un arabismo (desde los Moros).

December 28, 2016

Nael-Nascimento

hola, soy brasileño, pueden decirme lo que es "ZANAHORIA ".

December 22, 2014

Thaay.

"ZANAHORIA" em português significa "cenoura"

December 22, 2014

Nael-Nascimento

valeeu

May 26, 2015

LuceroElia

Es una verdura que comen los conejos y que sirve para la vision de los humanos, tiene vitaminas y betacaroteno

August 28, 2015

more820150

Es un vegetal larga y naranja qur comen los conejitos

August 18, 2015

gaia126626

cenoura

December 1, 2016

gaia126626

la verdura naranja

December 1, 2016

Cautee

Zanahoria es un alimento de color naranjade forma conica y alargada

March 14, 2017

carlos510596

Es un verdura decolor anranjado

March 9, 2018

Ins441787

"Zanahoria" es "cenoura" :)

May 31, 2018

isabel429866

No es posible

July 12, 2018

Sauleduardo

Uma cenoura

October 31, 2018

matadorgra

Todos los que no lo sabían, ahora estan haciendo una carota

July 14, 2015

BellTrivi20

jajajaja

March 24, 2016

Nominus_JPG

:O

November 6, 2017

ezupo1

Una carota es una tía que tiene mucha cara, que se cuela en el metro o no respeta una cola, por ejemplo.

April 7, 2018

EliasVarga5

Algún venezolano, confundió carota con "caraota"? :V

November 8, 2015

Scarlett347323

Lo pensé jajajaja

May 21, 2016

stephanya4101

yo jajaja

January 11, 2016

DanielakSalas

Yo tambien

March 13, 2016

Ashly2007

es cierto yo habia puesto una caraota jeje

September 23, 2017

RafaPeris

Una carlota. Carlota es sinónimo de zanahoria en lengua castellana señores. Gracias.

January 10, 2016

JossTrejos

Cuando se escribe con "un" o "una"

March 3, 2015

juan_diego2801

Todo depende del género, la mayoría del tiempo coinciden tanto en Español como en Italiano

March 4, 2015

Felino77

Si la palabra es "femenina o masculina" lleva "una" o "un" (suena raro si dices un zanahoria, o una perro)

May 12, 2015

gaby.jaramillo

Una zanahoria

June 28, 2015

ElAntihack

Una garota (brazil)

May 26, 2016

Delfin367331

Bjfgrfhyb6rj k

August 16, 2017

NormaLucia207037

Puse la traduccion exacta de una zanahoria y me marca errir

February 25, 2018

sanpaoc

Carota es zanahoria

March 3, 2018

SantiagoNa673200

Una zanahoria

March 12, 2018

LizethSaav

Una zanahoria

March 20, 2018

Paola450102

Otra vez traduzco bien y me dice que me equivoqué. No entiendo.

July 8, 2018

mariaelena398650

de allí viene caroteno

July 26, 2018

MariadelRo153269

En esta oración conteste bién y me lo marca como equivocación, quiero saber porque.

August 4, 2018

teolinda18

Señores lo escribo en Español como me lo pidieron

August 9, 2018

MIRTAVICTO2

Es una zanahoria

August 25, 2018

Guadalupe680858

Dónde estás el error??

August 31, 2018

Cristela365502

2e

October 13, 2018

brillantem1

Es gracioso.

January 20, 2019

HSeR6NQ3

corrijan el error del programa, da la respuesta correcta como mala

June 1, 2019

valeriadin13

Pono

June 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.