1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Una carota"

"Una carota"

Traducción:Una zanahoria

December 22, 2014

61 comentarios


Xiino1392

Una cara grande


Karol_Gherard

Robas ideas, jajaja


cuquitolindo

se parece a ( carrot ) en ingles


MonikAssel

Y en alemán: Karotte


Katzenperson

Sì, "carrot" en inglés, y «carota» en Latín. Creo que «zanahoria» es un arabismo (desde los Moros).


Nael-Nascimento

hola, soy brasileño, pueden decirme lo que es "ZANAHORIA ".


Thaay.

"ZANAHORIA" em português significa "cenoura"


LuceroElia

Es una verdura que comen los conejos y que sirve para la vision de los humanos, tiene vitaminas y betacaroteno


more820150

Es un vegetal larga y naranja qur comen los conejitos


Ins441787

"Zanahoria" es "cenoura" :)


Claudi22._.

Una zanahoria es esto


gaia126626

la verdura naranja


Cautee

Zanahoria es un alimento de color naranjade forma conica y alargada


carlos510596

Es un verdura decolor anranjado


HoracioBae3

Un tuberculo color naranja que comen los conejos


matadorgra

Todos los que no lo sabían, ahora estan haciendo una carota


ezupo1

Una carota es una tía que tiene mucha cara, que se cuela en el metro o no respeta una cola, por ejemplo.


RafaPeris

Una carlota. Carlota es sinónimo de zanahoria en lengua castellana señores. Gracias.


EliasVarga5

Algún venezolano, confundió carota con "caraota"? :V


Scarlett347323

Lo pensé jajajaja


Ashly2007

es cierto yo habia puesto una caraota jeje


ElAntihack

Una garota (brazil)


JossTrejos

Cuando se escribe con "un" o "una"


juan_diego2801

Todo depende del género, la mayoría del tiempo coinciden tanto en Español como en Italiano


Felino77

Si la palabra es "femenina o masculina" lleva "una" o "un" (suena raro si dices un zanahoria, o una perro)


bethanialh

Jaja! Inimaginable


NormaLucia207037

Puse la traduccion exacta de una zanahoria y me marca errir


Sandra8999

Carota es zanahoria


Paola450102

Otra vez traduzco bien y me dice que me equivoqué. No entiendo.


mariaelena398650

de allí viene caroteno


MariadelRo153269

En esta oración conteste bién y me lo marca como equivocación, quiero saber porque.


teolinda18

Señores lo escribo en Español como me lo pidieron


Guadalupe680858

Dónde estás el error??


HSeR6NQ3

corrijan el error del programa, da la respuesta correcta como mala


Jos695844

Escribí bien y me indica mal...


Jos695844

Escribí bien y me indica mal!!!


EmiliaGian3

Me están poniendo incorrectas cosas que si lo están. Y no se si alguien responde estos comentarios


ElbaIris5

Demasiado facil para ser el quinto nivel, por favor!


FabyCh.

Otra vez pasa lo mismo....


FranciscoD683498

Una zanahoria y me dice error??? ❤❤❤???


sokarlau

Se me apreto mal solo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.