"Las mujeres almuerzan en el restaurante."

Traducción:Le donne pranzano al ristorante.

December 22, 2014

20 comentarios


Villa_Laura

¿Que diferencia entre NEL y AL?

December 22, 2014

em1R-

Nel sería un articulo determinativo compuesto por ( il + in ) = ( en el ) En cuanto ( al ) es otro articulo determinativo compuesto por ( il + a )

Al menos así me lo han explicado en idioma.

November 4, 2015

EmyMori

yo también quisiera saber la diferencia, significa lo mismo, pero cuando se deben usar estas palabras?

October 11, 2015

Flor_84

El sistema no esta mal.. en el titulo dice "marca TODAS las respuestas correctas". Por lo tanyo puede haber 1 respuesta correcta o 2. En todos los idiomas hay varias formas de armar una frase. "Al" y "nel" significan lo mismo en italiano...

February 5, 2015

joniduque

A mi me valió ambas

January 21, 2015

nikkipc100

AMIGOS: favor leer instrucciones dice marcar TODAS las respuestas correctas!

February 24, 2017

JanMV

Marqué esa respuesta!

January 5, 2015

Sajonia2005

¿Si usáramos "nel" estaría incorrecto?

January 18, 2015

Angeloferr76028

No deberia

January 21, 2015

valibarlu

No debería tomar como "incorrecta" cuando dos son válidas. No tenía idea que "nel" era correcta, porque sólo había visto "al". He tenido respuestas realmente incorrectas que me las validó. Qué sistema extraño.

January 27, 2015

LecxidaRial

yo también quede igual , ambas son correctas porque arroja una como incorrecta

November 2, 2016

FrancoPagani18

Tanto con al como con nel es correcta.. No entiendo porque la da incorrecta

September 10, 2015

DanielaA745336

Yo pongo la de al o la de nel pero no me vale ninguna

January 14, 2017

DayMaldonado

Elijo las buenas y me sale que error y abajo están las soluciones, las mismas que escogí, así no se puede

March 12, 2017

GabyGarcia200125

Me da error u esta ie

June 8, 2017

Mnica614809

cualquier respuesta la pone errónea

July 21, 2017

AlduuRojas

Otra vez me marca las tres como incorrectas!!

October 12, 2017

Adriana228983

Ciao

December 7, 2017

Dinorah904602

Porque no puede ser nel ristorante

July 3, 2018

javidiaz1000

me confunden a veces ponen al ristorante y otras nel ristorante

December 7, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.