1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Bebemos agua."

"Bebemos agua."

Traducción:Beviamo acqua.

December 22, 2014

19 comentarios


Frankellys

se puede poner noi antes de beviamo?


Briminbora

Se puede sí. Pero aquí no te pone para traducir literalmente NOSOTROS BEBEMOS AGUA sino más bien te pide que tarduscas sin el NOSOSTROS. // BEBEMOS AGUA


Diego662165

Mi respuesta fue "Noi beviamo acqua" pero no lo acepta. No se puede poner noi antes del verbo?


michifu_malo

Si se puede solonaca no lo acepta


carlosdiaz541

Aunque he visto que hay excepciones, en los 'APUNTES' de una de las primeras lecciones aclaraban que una de las características del italiano es que es tan parecido al español, que si un artículo o pronombre, por poner unos ejemplos, no aparece en el uno, tampoco debe aparecer en la traducción del otro.


Edgar000000

Noi beviamo acqua. Esa fue mi respuesta


Richi289755

El problema a la hora de marcar l opcion del centro como correcta queda pegada y no me la da como buena.


yubsana

Tia miurel seguime


Jean-Pierre560

"Noi"es: Nosotros. Hay te pide que ecribas : "bebemos agua", en italino


Triny211261
<pre>Solamente gracias </pre>

grajudith

Lo hice bin Dónde está el error?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.