Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le chien est derrière le rideau."

Traducción:El perro está tras la cortina.

Hace 3 años

5 comentarios


Nachos8803

No es válido decir "atrás"? O es necesariamente decir "tras" o "detrás"? Pues, supongo, en muchos lugares de habla hispana, la frase puede decirse de las tres maneras. O "atrás" tiene una palabra diferente y/o específica en francés para no valerlo?

Hace 3 años

Ceciliapaviolo

lo mismo que opinan varios, en argentina no se usa tras ni detras, se usa atras!!

Hace 3 años

Infonavit2015

tras y detrás ES LO MISMO

Hace 3 años

AlmaPerez20

Puse "atrás". No me la aceptaron.

Hace 3 años

VictorManu590979

Atrás es un sinónimo de detrás

Hace 1 semana