"Noi beviamo la limonata."

Traducción:Nosotros bebemos la limonada.

December 23, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Juliusmdq

Por que esta mal "Bebemos la limonada" si pongo bebemos se sobre entiende que me refiero a "nosotros"


tiapati

Las instrucciones al comienzo del curso pide traducir literalmente, así se use igual que en español.


Hiramsiux

Al decir nos bebemos la limonada estamos refiriéndonos a nosotros no hay otra opción, poner nosotros es solo hacerlo con mas cuerpo en la oración, pero al final significan lo mismo.


alickamendez

viva la limonada y claro duolingo


netobarraza

En una platica real tambien se utilizaria el noi


marce.snb

"Nos bebemos la limonada".!


javiergv98

Igualmente aplica, nos o nosotros bebemos. Es igual. Revisar por favor.


ANDRESMAUR909073

no entiendo porque me dice que mal Noi beviamo la limonata igual a nosotros bebimos la limonada.


AlvaroPere11

Pues porke no es pasado...


loka507871

Ya se entiende perfectamente Que limonada e lumonata


rbosch21

Nosotras bebemos la limonada. Correcto Otra respuesta Nosotros bebemos limonada en cambio, si escribes en masculino... Duolingo,No nos dan otra respuesta !!!!! sin comentarios


beatriz676736

Noi puede ser nosotros o nosotras yo lo hice bien


ChuchoCucino

Lo siento pero no hay otra manera. Al presionar el icono del micrófono se cancela este ultimo en automático impidiendo hacer la prueba de voz. Gracias por la solución.


AntonioJos331327

En español no es necesario poner nosotros


mariadolor987926

No se entiende bien lo que.dicen parece que dice vediamo


DailinMonf

He puesto la respuesta bien y me han dicho que esta mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.