"Qui la popolazione è triste."

Traducción:Aquí la población está triste.

December 23, 2014

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


letihiru

como se diría "la población es triste"? ya que no me aceptó esta traducción.


AlvaroPere11

Que significa eso? Es decir... Que significaria para ti que "una población es triste". No que lo este (que tengan una serie de sentimientos mayoritarios de tristeza, quizas por una calamidad reciente) sino que lo SEA


1beppe

a velocità normale dice "quella popolazione....."


AlvaroPere11

Yo te diria que lo han arreglado, beppe

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.