"Ponemos el azúcar sobre los pasteles."

Traducción:Mettiamo lo zucchero sulle torte.

December 23, 2014

13 comentarios


EmanuelaBe19

En italiano las tartas se dice le torte ,los pasteles son i pasticcini , e ne ho mangiati tanti jejejeje

July 27, 2016

denise801100

Por que es lo en vez de il?

December 10, 2018

MiguelGian2

Es lo porque zucchero comienza con z (lo zucchero, lo zoo)...

December 26, 2018

sorjuana2014

Por qué sulle es correcto? Si indican en la frase que es sobre

December 13, 2016

EmanuelaBe19

sobre las ,es correcto Sulla torta es singular femenino ,sulle torte es plural femenino ,sul ponte es singular masculino ,sui ponti es plural masculino

December 13, 2016

Bibianavil5

Ninguna respuesta es correcta

November 3, 2017

Jose538847

Porque no abbiamo

September 8, 2018

11del2014

Mejor no mirar la información. Está equivocada. 23/12/2014

December 23, 2014

denise801100

Porq es lo en vez de iul

December 10, 2018

Jos201943

Sobre los sui.sulle ni figura.

July 16, 2019

margarita84173

por qué en esta oración no se puede decir il zucchero? Gracias.-

August 2, 2019

Amadeo36

Las frases están equivocadas

August 4, 2015

DavidOvares

-.-

November 5, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.