1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Quiero que tú comas queso."

"Quiero que tú comas queso."

Traducción:Voglio che tu mangi formaggio.

December 23, 2014

7 comentarios


Richard_Alvarado

No es correcto: "Io voglio che tu mangi formaggio"? Por que razòn es incorrecto colocar el pronombre "io"?


josluisvig1

parece que ellos quieren que la traducción este lo más parecida posible al enunciado, sí ellos usan sujeto tácito, tú has lo mismo, de la misma forma sí no lo hacen. eso escribió un moderador en otro ejercicio. espero te sirva ;)


Richard_Alvarado

Muchas gracias por la información amigo.


Mmmmfer

Yo quiero es redundante, con solo poner voglio se entiende


Mmmmfer

Vorrei es correcto, se utliza para mayor formalidad


toiaforrester

Por qué "del" formaggio?


TamiPesque

Porque se pone "del"? Yo puse "voglio che tu mangi il formagio" y me puso que en vez de "il" iba "del"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.