Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Drei ist eine Nummer."

Traducción:Tres es un número.

Hace 3 años

10 comentarios


MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

¿El género de los números siempre es femenino?

Hace 3 años

tholenst2

Sí.

Hace 3 años

nofi1995
nofi1995

¿Cuál es la diferencia entre Nummer y Zahlen?

Hace 3 años

Prmmeno

Nummer= numero y zahlen=contar (verbo)

Hace 3 años

Himelda334146

Error

Hace 9 meses

Himelda334146

Hay error

Hace 9 meses

santigomezzz

entonces según la lección anterior.. al ser femenino Nummer, no sería "einer" ?

Hace 2 años

Nodeliemt
Nodeliemt

No, porque en esta frase "eine" no va en dativo, no va acompañado de un verbo o una preposición que exija dativo.

Hace 2 años

VicentePed6

No estoy seguro, pero me perece que el verbo SEIN hace que sea nominativo

Hace 2 años

Alejandro849806

Coloco la respuesta correcta y no me la acepta. No puedo avanzar.

Hace 1 año

Discusiones relacionadas