Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El abogado hace campaña por los derechos humanos a través del mundo."

Traducción:L'avocat fait campagne pour les droits de l'homme à travers le monde.

Hace 3 años

3 comentarios


Fergorro
Fergorro

¿Porque "Le monde"?

Hace 3 años

russeum
russeum

También pienso que lo correcto es "du monde". Porque ese "du" es la contracción de "de" + "il".

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Intéressant, les droits est la raison.

Hace 3 años