"MeinPartneriststark."

Traducción:Mi pareja es fuerte.

Hace 4 años

18 comentarios


Uchihangel

Winter is coming...

Hace 3 años

InEljureWeTrust

,,Partner¨ podría traducirse como ¨Novia¨ o ¨Novio¨?

Hace 4 años

hungover
hungover

http://www.duden.de/rechtschreibung/Partner

Según eso, sí.

Dice:

  • jemand, der mit einer anderen Person zusammenlebt, ihr eng verbunden ist (creo que eso sería ~ alguien que viva con otra persona con quien tiene una relación estrecha)

Y incluye Ehefrau (esposa), Ehemann (esposo), y Lebenspartner (pareja de hecho) como sinónimos.

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

E incluye*

Hace 6 meses

InEljureWeTrust

:3 Gracias!

Hace 4 años

Miguel84934
Miguel84934

Si, aqui en Deutschland. .. lo utilizan pero muy poco, lo mas comun es " meine freundin" (mi novia), oder mein freund ( mi novio).. no lo voy a negar es un lio cuando estas hablando, porque si no lo aclaras a los alemanes, resultara que tod@s son tu pareja ;) viel Glück

Hace 2 años

Akari_Ongaku
Akari_Ongaku

Mi esposoa es fuerte

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

¿Partner es masculino exclusivamente? Puse "compañera" y me calificó mal la respuesta, indicando que es "compañero".

Hace 3 años

Sandiiee

si, porque "mi compañera" sería "meine Partnerin". Recuerda que el "mein" te está indicando que es masculino

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Pues eso. Todo se trata de poner la debida atención. Danke.

Hace 3 años

railrule
railrule

Gracias, Sandiiee

Hace 1 año

williem14

Partner= Socio stark= fuerte Mi socio es fuerte

Hace 2 meses

ichbinperf

Se refiere a fuerte de fuerza? O fuerte de que aguanta mucho?

Hace 3 años

angelordemon

De fuerza

Hace 3 años

RosaTiti2

Está muy bien tu observación, en español, se diría sólida, si se dice fuerte en sentido figurado, sino, significaría que tiene fuerza bruta.

Hace 3 años

TheDarkPhenix

Mi madre dijo que me di un golpe al nacer :3 like si crees lo mismo :V

Hace 1 año

Uchihangel

Esto podría traducirse como "Mi pareja esta muerto ":v Los que leen Canción de Hielo y fuego, o en su defecto ven el bodrio de adaptación entenderán

Hace 3 años

Problemzerstorer

Talvez confundiste "stark" con "starb"

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.