1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mein Partner ist stark."

"Mein Partner ist stark."

Traducción:Mi pareja es fuerte.

December 23, 2014

21 comentarios


Uchihangel

Winter is coming...


InEljureWeTrust

,,Partner¨ podría traducirse como ¨Novia¨ o ¨Novio¨?


hungover

http://www.duden.de/rechtschreibung/Partner

Según eso, sí.

Dice:

  • jemand, der mit einer anderen Person zusammenlebt, ihr eng verbunden ist (creo que eso sería ~ alguien que viva con otra persona con quien tiene una relación estrecha)

Y incluye Ehefrau (esposa), Ehemann (esposo), y Lebenspartner (pareja de hecho) como sinónimos.


Miguel84934

Si, aqui en Deutschland. .. lo utilizan pero muy poco, lo mas comun es " meine freundin" (mi novia), oder mein freund ( mi novio).. no lo voy a negar es un lio cuando estas hablando, porque si no lo aclaras a los alemanes, resultara que tod@s son tu pareja ;) viel Glück


Akari_Ongaku

Mi esposoa es fuerte


Ventizzka

¿Partner es masculino exclusivamente? Puse "compañera" y me calificó mal la respuesta, indicando que es "compañero".


Sandiiee

si, porque "mi compañera" sería "meine Partnerin". Recuerda que el "mein" te está indicando que es masculino


Ventizzka

Pues eso. Todo se trata de poner la debida atención. Danke.


railrule

Gracias, Sandiiee


ichbinperf

Se refiere a fuerte de fuerza? O fuerte de que aguanta mucho?


RosaTiti2

Está muy bien tu observación, en español, se diría sólida, si se dice fuerte en sentido figurado, sino, significaría que tiene fuerza bruta.


williem14

Partner= Socio stark= fuerte Mi socio es fuerte


Uri9003

¿A qué se refiere con fuerte? ¿Fuerza física o estabilidad sentimental?


Asela563830

Partner es compañero


ana997411

Pareja o esposo, significs lo mismo


TheDarkPhenix

Mi madre dijo que me di un golpe al nacer :3 like si crees lo mismo :V


Uchihangel

Esto podría traducirse como "Mi pareja esta muerto ":v Los que leen Canción de Hielo y fuego, o en su defecto ven el bodrio de adaptación entenderán


Problemzerstorer

Talvez confundiste "stark" con "starb"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.