"Ho visto le ragazze riempire le tasche di caramelle."

Traducción:Vi a las chicas llenar los bolsillos de caramelos.

December 23, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


1082926481

HE VISTO esta bien


Liroy48

Porque no puede ser he visto llenarse


Yuni007

Llenar los bolsillos ¿De quien? Cada vez vamos peor!


MariCarmen6173

'Vi las chicas', o 'vi a las chicas',escribir una opción o la otra, no creo que cambie el significado de la frase, por lo tanto, considero que no debería penalizarse.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.