"Yo como tus bocadillos."

Traducción:Io mangio i tuoi panini.

December 23, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


estrelladejulio

¿Porque dice que está mal poner tue panini? Quisiera saber cuando se usa tuoi y cuando tue.


Luis-PR

Tuoi se usa para masculino plural (como panini) y tue para femenino plural.


Leticia740730

Tue si usa quando è femminile, tuoi si usa quando è maschile


Marcelabra406103

Mi respuesta esta bien ls jente se cansa de aprender porque ustedes ponen lo que quieren


julianfacu3

Podria escribirse io mangio tuoi panini sin explicitar el i o queda cavernicola dicho asi?


MuePeke

Cuando se trata de posesivos en italiano, Siempre se debe de poner el artículo.


anyilo_94

Por que Io mangio i tuoi panini y no se puede Io mangio il tuoi panini.


Viviana626919

i = los (masculino plural) , mientras que, il = el (masculino singular)

Se dice: il panino o i panini (el bocadillo o los bocadillo)

Como el posesivo se coloca entre el artículo y el sustantivo, debe haber coherencia entre la forma del artículo (plural o singular) y la forma del sustantivo (pl. o sing.)

De ahi que la forma correcta sea "i tuoi panini" porque lo correcto es decir "i panini" y no "il panini"

Espero se entienda lo que escribo


VctorManue136204

Exelente explicacion gracias


IlRAGAZZO1999

Como voy a saber si se refiere a ellos o a ellas xd?


elena410786

No puedo salir de la pagina,no continua


Msc.Manuel

Por que no corrigen bien


Agustin631540

Por que no puede ser "io mangio i vostri panini"?


MuePeke

En ese caso sería "Yo como sus bocadillos" (de ustedes) y el ejercicio pide poner "tuyos"


Maricruz859936

Por que rsta msl si esta igual


diego731653

Buenos días.. porque esta mal "io mangio le tue panini" hasta lo controle con un traductor y me dice que significa "yo como tus bocadillos" no entiendo


Susana201512

Me está costando mucho los pronombres posesivos. Es difícil aprenderlos si no me enseñan como en castellano: mío, tuyo,suyo,nuestro,vuestro, suyo.....etc singulares y plurales ...


Susana201512

Difícil cómo enseñan los posesivos


AliciaPoli9

Por qué me puso como incorrecto?


AliciaPoli9

Me corrige Io mangio i tuoi panini de la forma en q.yo lo escribi. No entiendo


papiergiornale1

Cuando hay que escribir mangiano o mangia?


elena410786

Cuando conjugas el verbo


Isabel715368

Por que es tan dificil los posesivos


[usuario desactivado]

    entiendo que en italiano panini es femenino?


Leonor560897

    Mi respuesta es correcta

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.