"Piacere."

Traducción:Mucho gusto.

Hace 3 años

19 comentarios


Chepius

Encantado, un placer, mucho gusto... todas deberían de ser válidas.

Hace 3 años

angrod321

esto seria la expresion italiana a cuando conoces a una persona no?

Hace 3 años

Chepius

Exacto, como el "nice to meet you" inglés

Hace 3 años

PabloLeiva14
PabloLeiva14

En italiano es la única expresión? Por entonces el problema es que en español no hay UNA expresión, hay varias. Como menciona Chepus: Encantado, un placer, mucho gusto, entre otras.

Hace 2 años

Rupi2014

Coincido

Hace 3 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

De acuerdo.

Hace 1 año

FrancescMallol

Exacto.

Hace 2 años

VirginiaMaite

Yo opino igual...

Hace 1 año

davidmmtinez

"Un placer" debería ser aceptada

Hace 3 años

Rupi2014

un placer también debería ser válido.

Hace 3 años

MarcosFodrini
MarcosFodrini

No existe una traducción más nítida de "piacere" que "placer" y sin embargo solo aceptan "mucho gusto" que sin duda es correcta. Entiendo y agradezco a los creadores de éste curso el cual veníamos esperando desde hace tiempo porque lo hacen desde la más sincera gratitud y sin ambiciones personales más que compartir el conocimiento de la lengua italiana con nosotros. En lo que pueda colaborar pueden contar conmigo. Saludos

Hace 3 años

desireepndardz

¿ es una expresión decir "piacere" como decir en español "encantada" o "un placer" ?

Hace 3 años

Ferpiugreco

"Un gusto" también usamos en argentina

Hace 2 años

ElsaCorleonne

es un placer

Hace 1 año

MarisaNoem1

Una curiosidad nosotros en Argentina y cálculo que en España debe ser igual, decimos mucho gusto. En Italiano se puede decir É un piacere ?

Hace 2 años

JessngelSc
JessngelSc

Es un placer, mucho gusto, un gusto. Piacere, é un piacere, il piacere é mio, é mio il piacere.

Hace 1 año

Leticia198291

¿Cuál sería la diferencia entre "piacere" y "molto lieto"? ¿Cuál de las dos se usa en un contexto más formal?

Hace 1 año

JorgeGutie634269

Creo que respondi bien

Hace 1 año

joseleonpa2

en Argentina tambien se dice "Un placer"

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.