Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Planta verduras."

Traducción:Elle plante des légumes.

Hace 3 años

9 comentarios


roberticorm

creo que la pregunta es ambigua dado que no se distingue si, el plata verduras o usted planta verduras , según la opciones de respuesta no la vea muy clara .

Hace 3 años

luismnez
luismnez

vous plantez no es correcto

Hace 2 años

mariana.cordero

Sí lo es.

Hace 2 años

luismnez
luismnez

al no llevar pronombre se entiende que es imperativo y para usted debería ser plante verduras el pronombre se omite cuando se sobreentiende por el contexto de la frase, al estar aislado se puede suponer que es el o ella pero usted requiere más formalidad y no se puede quitar

Hace 2 años

mariana.cordero

Pero no es imperativo, es presente, y en este caso puede ser "Ella planta verduras", "Él planta verduras" o "Usted planta verduras". No porque se omita el pronombre debe ser imperativo, puede funcionar como respuesta: ¿Qué hace ella? - Planta verduras.

Hace 2 años

luismnez
luismnez

exacto pero si la pregunta es ¿que hace usted?, la respuesta es planto verduras

Hace 2 años

mariana.cordero

Pues sí, a menos de que la pregunta sea "¿Qué hago?", y la respuesta "Planta verduras".

Hace 2 años

mafrazal

las dos frases son correctas elle plante, y, vous plantez no tienen que rechazarlas, corrijan sus errores

Hace 1 año

ade446807

¿Por qué tiene que ser femenino?. He traducido al.masculino y li ha considerado erróneo

Hace 2 meses