1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Werde ich dann bevorzugt?"

"Werde ich dann bevorzugt?"

Traducción:¿Entonces se me favorece?

December 23, 2014

10 comentarios


JannyCarola23

Mala traducción al castellano, debería ser: ¿ Me favorece?


ClaudiaCas221083

¿Entonces me favorece?


jomagasa

Hola, sí se trata de uno de los candidatos, que se presenta a un puesto vacante, lo que intenta es enterarse, sí sé lo darán a él, en este caso, creo que encajaría, ¿me peferirán, me elegirán a mi?...


Aliagator

¿Por qué en Duolingo confunden tanto el pronombre personal "man" con el pasivo? ¡Qué estrés!


gmalgesini

traducción al español difícilmente aceptable, salvo en condiciones muy específicas, cómo por ejemplo en el caso de que alguien gane el favor de otros en una competición, disputa, etc.


EuniceDiaz18

La traducción de Duolingo no es usual en el español hablado, pero no es incorrecta. Lo que pasa es que resulta más bien literaria.


SonMauri

Reporté: entonces yo seré favorecido?


Consuelo580171

No es usual esta forma en el idioma español. De hecho nunca lo había escuchado


tomasgu1940

"Se me favorece " y "Soy favorecido" tienen el mismo significado


carolina487353

escribí: " entonces me favorece ", y esta Tarúpida me calificó ERROR , resaltando "me", ¡¡¡¡ pero sí es lo que escribí !!!, me faltó "se" , que no tiene ninguna importancia !!! Cretina !!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.