"Chi è quel turista arrabbiato?"

Traducción:¿Quién es ese turista enojado?

December 23, 2014

26 comentarios


goldy1992

por que no "enfadado"?

December 23, 2014

Daniel_81

También se puede decir enfadado.

January 4, 2015

vnavas_7

En "enfadado"!!!!1

December 29, 2014

leinad1973

coincido con vosotros

February 11, 2015

Gaspardlouis

enfadado se usa má en España

May 24, 2015

mielsaal

Enfadado, enfurecido, airado ...

May 11, 2015

Ritasurrealista

En España no se usa nunca enojado, se dice siempre enfadado. En cualquier caso ambos son sinónimos. Por favor, acepten también "enfadado" como válido. Gracias

May 19, 2015

vamosdevinos

Enfadado y enojado son sinonimos, enfadado se utiliza mas en Espagna y enojado en latinoamerica.

May 19, 2015

Mauro_Trenkins

Enfado y enojo son sinónimos (http://lema.rae.es/drae/?val=enfado)

May 27, 2015

miguelprgf

¡Genial que ya se acepte "enfadado"! Grazie!

September 13, 2015

NickPlatino

Enfadar es sinónimo y no lo reconoce

May 6, 2015

SebastianD960495

Chi é il turista arrabiato?-quién es el turiesta (enojado'enfadado'molesto) es gramaticalmente mejor

June 7, 2016

Aitorsaneme

Hay muchísimos sinónimos de enfadado, pero, ¿Esperáis que pongan todos? Lo importante es aprender, no ponerse quisquilloso.

April 12, 2016

Gustavotejera

enojado es sinónimo de "molesto" y anfadado

April 19, 2016

Lorena130165

Además de enfadado también se puede decir enfurecido...

January 23, 2015

LIMONNGI

En Venezuela se dice molesto

March 23, 2016

Calamarsita

por que no molesto.....?

June 4, 2016

Meylyn007

Molesto, enfadado, enojado..........?no es lo mismo? o ?hay grados?

May 3, 2017

DoraMaraPa

Porqué no rabioso?

January 31, 2019

Kisi69

"Cabreado" también debería darse como válida.

March 4, 2016

vicentemar406831

Cabreado y enfadado es mucho mas comun en españa que enojado y la dan por fallo que cabreo tengo

April 7, 2017

KevinAgust6

Enfurecido locooo cómo no me lo van a aceptar!??

January 4, 2018

jean.10

Porque no cabreado

March 3, 2018

AlfredoJ.H

enrrabiado sería la traducción más directo

April 4, 2018

nuria.dc

¿Aquí sí que se acepta enfadado y en otras frases no? No té ni cap ni peus :)

September 8, 2015

OscarAzuaj

SON SINÓNIMOS ENOJADO Y ENFADADO, PERO, TAMBIÉN LO SON MOLESTO Y BRAVO. DE USO COMÚN EN LATINO AMERICA

July 22, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.