"Anche lui ha tentato."

Traducción:Incluso él ha intentado.

December 23, 2014

12 comentarios


Alfluxram

Esa traducción suena extrañísima: "Incluso él ha intentado…". Creo más acertada un, "Incluso el LO ha intentado".

December 23, 2014

miguelprgf

En español no se usa el verbo intentar así, falta algo (como un "lo"). A reportar.

August 2, 2015

Fabiocid.c

Esta mal traducido.

También el LO ha intentado.

January 10, 2016

mascaje

En el español de España, mi idioma, la frase sin el "lo" suena extrañísima, tanto que no la he oído nunca expresar así.

August 12, 2015

Giuseppe407975

Esta oración en castellano está incompleta sin un Complemento directo

December 22, 2015

Ixai0

Falta el "lo" en castellano no se utiliza sin el lo

July 28, 2016

Boku0

por qué no se puede usar "también él" en lugar de "incluso él"?

April 22, 2015

betatron

Intentar es transitivo, necesita un complemento directo

October 6, 2016

IrlandaKillarney

Suena rarísimo

May 18, 2017

gmads.s

"también él lo intentó/ha intentado"... ¿no es correcto?

June 16, 2017

miquel825578

Falta el "lo". La frase termina con un punto, no se puede sobre entender nada.

July 8, 2017

bubetoy

La traducción correcta al castellano español o latino es "Incluso él LO ha intentado". Duolingo por favor tome nota y corrija su traducción.

July 31, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.