"La mosca è un insetto."

Traducción:La mosca es un insecto.

December 23, 2014

32 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MnicaPietr2

Escribi bien y me da como error!


Joakeen

Un insecto muy molesto


jonathan145777

no me reconoce creo que esta mal


gabbie211

Esta bien la mosca es un insecto


con339411

Porque esta mal yo veo igual mi respuesta a la de ustedes


ClaudiaMan64670

Me la da como correcta . Pero coloca la devolución en rojo como cuando estan incorrectas. Y me repite esa pregunta como sinla hubiera contestado mal


JiquiCuba

Lo he escrito bien y me da error


RaulArce7

Escribí bien y marca como error


atzurahale

Me marca error


graciela265051

Escribi bien y me da como incorrecto


LeonelArgu18

la voz del instructor dice: "la mosca era un insetto" y no como lo escriben "la mosca e un insetto". Favor controlar y avisarme


LeonelArgu18

La voz del instructor dice "la mosca era un insetto". Favor revisar y avisarme.


LeonelArgu18

la traducción está errada, porque la vos del instructor dice: "la mosca era un insetto". Favor controlar. Gracias


Beatriz407436

Escribi bien y me da error


JVCPGL

La escribi bien y me valio la respuesta


Belu_Burgos

Una letrita daaaa


NataliaFGrande

No entiendo porque da error si escribí bien


mchzzdnsfj._

Yo pense que era un animal, pero bueno xd


Elisabeth66551

Creo esta mal, me manda siempre herror


alexandraUwU125

No pues, pense q era un animal


Penelope283410

Eso escribí y me pusieron mal


LuciaLugo15

segun yo lo pronuncie bien y me sale mal >;v

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.