"Lavorano sempre insieme."

Traducción:Trabajan siempre juntos.

December 23, 2014

7 comentarios


Rimdus

Puse trabajan siempre juntas y me la da mala, siendo que aparece como opción válida de traducción. Cueeek! Ya lo reporté en todo caso.

December 23, 2014

vvxena

femenino y masculino deben ser aceptadas como respuestas válidas. No únicamente el masculino

July 12, 2016

hferrari60

¿en que casos hay que emplear "juntas" o "juntos"?

March 2, 2015

Rimdus

En realidad, "insieme" significa juntas o juntos. Es como "together" en inglés. "Loro" también significa ellos o ellas así como "they" en inglés tbn. es ellos o ellas.

March 2, 2015

hferrari60

Gracias

March 2, 2015

AdrianaSan777241

Ton's ????

August 8, 2019

AdrianaSan777241

La palabra "insieme" tiene género?

August 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.