Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lavorano sempre insieme."

Traducción:Trabajan siempre juntos.

Hace 3 años

7 comentarios


Rimdus
Rimdus

Puse trabajan siempre juntas y me la da mala, siendo que aparece como opción válida de traducción. Cueeek! Ya lo reporté en todo caso.

Hace 3 años

hferrari60

¿en que casos hay que emplear "juntas" o "juntos"?

Hace 3 años

Rimdus
Rimdus

En realidad, "insieme" significa juntas o juntos. Es como "together" en inglés. "Loro" también significa ellos o ellas así como "they" en inglés tbn. es ellos o ellas.

Hace 3 años

hferrari60

Gracias

Hace 3 años

Mauro_Trenkins

Otra vez que la opción ofrecida e igualmente correcta no se contempla.... ¿Pero es que no revisan las preguntas que nos hacen?

Hace 3 años

arturo537122

alguien cabal me va a discutir que "trabajan siempre juntos " no es exactamente lo mismo que "siempre trabajan juntos"????

Hace 3 años

vvxena

femenino y masculino deben ser aceptadas como respuestas válidas. No únicamente el masculino

Hace 2 años