"Sento la batteria."

Traducción:Oigo la batería.

December 23, 2014

15 comentarios


lcabanillas

Escucho la batería

December 23, 2014

AlvaroPere11

Sentire - oir Ascoltare - escuchar

February 27, 2019

JohannaParker

escucha y oír es lo mismo, deberían arreglar eso

May 20, 2017

AlvaroPere11

No es lo mismo. Oir es tener la capacidad de asimilar sonidos, escuchar es centrarse en uno o varios

February 27, 2019

stephaniecelis

Deberían aceptar "escucho la batería" como correcto también.

November 3, 2016

Juliusmdq

En Argentina tambien se puede decir siento por oir

April 9, 2015

Ice-Kagen

El español hablado en Argentina es muy parecido al italiano O:

May 8, 2015

AlvaroPere11

En españa tambien se dice, sobre todo entre la gente mayor. Y sea de donde sea, es la rae la que determina si es valido

February 27, 2019

sipile

La palabra Batteria en español bateria es la del carro? o la bateria de una Orquesta o conjunto musical?

April 10, 2016

miguelprgf

"Batería" en español y "batteria" en italiano tienen ambos significados.

September 17, 2016

centenillo

Siento y oigo son sinónimos en este caso

June 17, 2017

AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias

February 27, 2019

egipto87

Pero es igual escucho que oigo

November 19, 2017

AlvaroPere11

No

February 27, 2019

javier912986

Es perfecto decir siento, significa escucho , oigo y condice literalmente con sento.

August 10, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.