1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Nosotros estamos sobre la co…

"Nosotros estamos sobre la colina."

Traducción:Noi siamo sulla collina.

December 23, 2014

9 comentarios


diego_ht

Alguien me puede indicar cuando es que acepta "sulla" y cuando "sopra" para la misma clase de frases?


Emanuel126576

Stiamo y siamo non e uguale?


EvangeloPu

Siamo sulla collina o siamo sopra la collina è uguale


lunadesol26

Sopra y sulla es igual ...


lukipiri

En una oración anterior dicen " la citté é su la collina" pero ahora no me deja poner "noi siamo su la collina". ¿Alguien sabe porque?


maggie193794

Exacto!! Nos están tomando el pelo??


GabrielMare

Noi STIAMO sulla collina. Non capisco perché sta male, non è vero, anche è giusto così raga non fare caso a duolingo perche non è giusto che non puoi scrivere come a te più ti piace perche ti dicono che sta male, sarebbe bene un duolingo senza errori ma purtroppo ha moltissimi errori :(


AngelaTocci

Recien me corrigieron Collina con una l yahora con dos!


Arqui193368

Porqué no acepta stiamo?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.