"En Moscú es primavera."

Traducción:A Mosca è primavera.

December 23, 2014

7 comentarios


fenix0891

Las ciudades siempre van con "a" y los paises y regiones con "in"

April 5, 2015

CarollTuri

¿ Cuando se puede utilizar in?

December 23, 2014

CAPL-1991

La preposizione "In" si usa con regioni, stati, paesi, isole grande, continenti. Invece "A" si usa con città, villaggio e isole...

July 3, 2015

Dianeth_

¿Por qué Moscú se traduce a Mosca?

November 26, 2018

alejandro562692

Se equivocaron jaja

April 15, 2019

sCaWVSkA

Las palabras extranjeras se escriben en el idioma original, creo que va Moscú

January 20, 2019

arwen995876

Qué es eso? La frase no tiene sentido

May 30, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.