"DieseIntegrationistneu."

Traducción:Esta integración es nueva.

Hace 4 años

10 comentarios


UnPerrito
UnPerrito

Parece que no soy el único que cree que las frases que aparecen son raras...

Hace 3 años

Savedil

Por lo que veo, es una queja repetida con esta unidad "Gente". Pero ¿tiene sentido aprender "Integration" o "Mitgliedschaft", antes que otras palabras pelín más útiles, como "lunes", "azul" o "sol", por ejemplo?

Hace 2 años

MaddDoggy

"Diese indikation ist neu." Así sonaba.

Hace 3 años

Leonardo278486

Exactamente lo mismo escuche yo

Hace 3 años

Pedrollg13

Hola, Cual es a diferencia entre Das y Diese?)

Hace 3 años

JielaI0

"Das" Como pronombre demostrativo, se trata de un pronombre invariable que se utiliza para preguntar tanto por personas como cosas sin considerar género ni número. También se utiliza para responder a preguntas en las cuales se ha utilizado. Ejemplo: "Was ist das? Das ist meine Telefonnummer" que traduce "¿Qué es? Es mi número de teléfono" , "Das ist deutscher Wein" (Es vino alemán o Esto es vino alemán). "Diese" por su parte, pronombre demostrativo, es variable (se declina de acuerdo con su genero o si es plural) y por lo general se coloca seguido de un sustantivo, como en este caso "Diese Integration ist neu" que traduce "Esta integración es nueva"

Hace 3 años

Hec2351
Hec2351

Esta agrupación es nueva.

Hace 2 años

Problemzerstorer

Ya saben que decir en su clase de "integralrechnung"

Hace 2 años

giginis

Otra frase absurda

Hace 2 años

Guillermo539607

La integracion de refugiados no compatibles con la cultura occidental xd

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.