1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Erde"

"Die Erde"

Traducción:La Tierra

December 23, 2014

7 comentarios


Lucy64210

Por favor, agradecería me lo aclararan: A veces, en el Audio oigo la Traducción de "Die Erde", como: "Dii iete"...con t...Otras veces, oigo "Erde" como "iede"...con d ¿Cómo se pronuncia? Con "t" o con "d"...Gracias


Problemzerstorer

Veras en español tenemos letras que suenan de forma "explosiva" y en el alemán son otras, la "t" alemana es más debil por asi decirlo (un ejemplo claro es la palabra "information" ve como lo dices en español y en alemán). Es una explicación un poco complicada al comienzo por eso te dejo este video y te recomiendo que explores más videos de ese canal, Grüße!. https://www.youtube.com/watch?v=qK8aajBjwoM


IvnLpez401008

Parece una T porque al igual que la D, en alemán es aspirada. Por eso igual a veces escucho "la cama" como "das Pett" es vez de "das Bett". Es sólo cuestiones fonológicas ya que en español nuestras letras no son aspiradas.


Rysch.

Me sumo a tu pregunta sólo porque se me enseñó que la D siempre debe pronunciarse como T, pero aquí muchas veces oigo la D.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza