1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Dónde están las demás camis…

"¿Dónde están las demás camisas?"

Traducción:Wo sind die übrigen Hemden?

December 23, 2014

5 comentarios


mtschatten

Buenas, existe alguna diferencia entre übrigen y weiteren ? Ambos me acepta pero quisiera saber la distinción.


_JavierP_

¿Por qué no?

Wo die übrigen Hemden sind ?


SonMauri

Generalmente el verbo va en la segunda posición.


MikeN90

Para preguntar, el verbo se coloca en la 1era posición, wo sind die übrigen Hemden? Ahora, cuando el verbo está al final como tú lo presentas, se cumple en ciertos aspectos, por ejemplo si quieres responder a la pregunta de dónde están las camisas: ich glaube, wo all deine Kleidung immer sind, auf dem Bett oder im Schrank. Espero que se entienda. Saludos


ClaudiaCas221083

No se escuchan todas las palabras.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.