"Vedo tanta gente alla stazione."

Traducción:Veo mucha gente en la estación.

December 23, 2014

21 comentarios


jorgedoors4

Veo tanta gente en la estacion tambien esta bien dicho

December 23, 2014

Mel-Aria-Poka

Coíncido, es como un comentario de sorpresa "veo tanta gente en la estación! "

February 22, 2015

diego_ht

Deberia

January 7, 2015

germz20

Que cosa que a veces Duolingo quiere que traduzca la palabra exacta (como "madre" y no "mamma") y en esta oración la palabra exacta es incorrecta!

March 7, 2015

LauraCarac4

La primera vez hace unos meses puse mucha...la encontró mal...hoy 23/06/2018 puse tanta...también la encontró mal. Ufffff!...acepten las dos porfa...

June 23, 2018

edgarchorrillos

Tanta por que no buho

May 30, 2018

alex-9502

Mucha y tanta significan en esta oración lo mismo

April 26, 2017

mariaernes19

^/44

July 13, 2017

LauraCarac4

Veo mucha gente en la estación

April 16, 2018

eduardosil816289

Me desconcierta la falta del idioma de Duolingo. Al parecer se pretende enseñar más Castellano que italiano. No se puede traducir todo de forma literal.

August 12, 2018

javier912986

Cuando ustedes ponen tanta , esta bien cuando yo lo hago; esta mal

August 20, 2018

Vctor790310

Mucha o tanta son equivalentes en español

October 8, 2018

MariaRosaS577606

Pues yo digo que " veo tanta gente en la estación " debería ser correcta.... 28/10/18

October 28, 2018

FranPalaci4

De que se trata de enseñar el italiano o el español . Veo tanta gente en la estación está bien si quieren que una ponga mucha entonces pongal molta.

December 31, 2018

FranPalaci4

Lo dicho: cuando tu quieres tanta es tanta y cuando se te pega la gana tanta es mucha, caramba contigo.

January 7, 2019

Legion6661

a la miercoles mucha y tanta es la misma m por la gran p............... acepten esta m como buena

January 27, 2019

anibaleRP

la traducción de duolingo a "tanta" es "tanta", cuando escribo la frase Veo tanta gente....., me la da incorrecta y la cambia por mucha, que estaría bien incluso mejor....muchas gracias

2

February 15, 2019

T.A99667

DUOLINGO:

Falta "mucha" como significado individual de la palabra "tanta", en este y en un montón de ejercicios. 19/03/2019

March 19, 2019

lawyerfirst

Mucha y tanta ,es lo mismo

March 20, 2019

Laura139340

Cuando tú pinchas sobre el "tanta" en italiano, ellos te lo traducen como tanta, pero te lo dan erróneo, es inexplicable

April 5, 2019

Maleonguez

Me gusta Duolingo, pero POR FAVOR NO IMPONGAN SU TRADUCCION COMO UNICA.

August 16, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.